jueves, 1 de agosto de 2013

En una carta entregada a DL desmiente que haya declarado que busca volver el cantante

La artista Martha Heredia escribió una carta para desmentir las informaciones vertidas en los medios que dan cuenta de que ella estaría buscando una reconciliación con su aún esposo y cantante Manuel Varet, Vakeró.

La carta fue entregada a la redacción de Diario Libre en Santiago, por el padre de la artista detenida en la Centro Penitenciario Rafey Mujeres, quien reaccionó indignado, por esta situación que según dijo, provocó una gran depresión en la artista.

"Los miércoles asignado para que su madre y yo la visitemos, cuando fuimos esta mañana estaba muy deprimida y llorando, yo no encontraba qué hacer y me puse a llorar con ella y me dije que tenía que aclarar esto en los medios", dijo Felipe Heredia, quien se pregunta por qué es que los medios se ensañan tanto en hacerle daño a su hija.

A continuación la carta inextensa, escrita a mano por la artista quien ganó popularidad en el 2009, cuando se convertió en la nueva American Idol y quien ahora cumple un año de prisión preventiva por acusación de narcotráfico.

"Esta nota es con el fin de aclarar tantas situaciones provocadas por informaciones distorsionadas con relación al caso con Manuel Varet (Vakeró). La razón por la que estoy retirando la querella es que hoy soy cristiana y al Dios que le sirvo es un Dios de perdón.

Mantengo mi postura, sí fui maltratada física y emocionalmente, pero todos tenemos derecho a una oportunidad de cambiar. Tampoco he hablado de relación sentimental ni de reconciliación a los medios de comunicación.

Es muy importante resaltar las tristezas y la decepción que tengo de los medios de comunicación (No todos) que se prestan para tales, yo de buena fe di una declaración para Arte y Medio (Wanda Sánchez) La cual fue manipulada sin presentar imágenes ni audio de la misma. Fue al único medio que le ofrecí muy breves palabra, sin embargo, actuaron de manera irresponsable y burlona.

Reto a cualquier medio de comunicación a que presenten pruebas de lo contrario a lo que digo en este comunicado. A veces hay que pensar antes de actuar por beneficio propio, dañando a los demás. No vaya a ser que al final del día queden avergonzados vistos como no profesionales y por ende con falta de credibilidad. 

Dios le bendiga siempre suya, Matha Heredia".

Tomado de Más Vip

No hay comentarios: