sábado, 11 de agosto de 2012

Pochy y Ramon Orlando dos "Soberano", piden se considere Casandra

Creen que quitarle el nombre a la premiacion de Acroarte es perder 28 años

-Los ganadores de El Soberano, Ramón Orlando (1992) y Pochy Familia (1993), rechazaron que se le cambie el nombre a los Premios Casandra y pidieron tanto a la familia Damirón Rivera como a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a que desistan de esas posturas.


En visita a EL DÍA, Pochy explicó que como artista de merengue entiende que el nombre Casandra ya no pertenece a la familia de la fallecida artista, sino al arte dominicano.


“Esta es una premiación nacional e internacionalmente se conoce con este nombre y no es posible dejar perdidos 28 años de trabajo continuo y una inversión cuantiosa de talentos, entrega y dedicación que ha hecho Acroarte para promover esa marca”, dijo.


El líder de Coco Band hizo un llamado a todos los ganadores del premio El Soberano, máximo galardón de los Premios Casandra, para que levanten su voz y pedirle a la familia de Casandra Damirón que reconsidere su posición, así como también a Acroarte, y que no se le quite el nombre de Casandra a esa premiación


Ramón Orlando

Mientras que Ramón Orlando entiende que la familia Casandra es muy respetada en este país y que lo que hoy el país tiene como premio ha sido un gran esfuerzo de muchas personas, por lo que entiende las partes debieran seguir dialogando para llegar a un acuerdo.
Sin embargo, rechazó que se les quiten las cosas nuevas al premio, como los ritmos urbanos, artistas internacionales de la nueva generación y otras, ya que eso es lo que ha hecho que tenga tanta importancia y si su familia se niega a eso no estaría contribuyendo al deseo más bonito que tendría su madre.


A Cuco Valoy

Dijo que ojalá naciera un premio que se llamara Cuco Valoy, que honrara la memoria de su padre.
“Si le pusieran Cuco Valoy a un premio, yo les firmaría un documento con toda mi familia renunciando con orgullo para siempre a ese nombre y sería un gran honor para mi familia. Yo se los concedo ahora mismo”, dijo Ramón Orlando.

Fuente Más Vip

No hay comentarios: