sábado, 23 de agosto de 2008

Félix Díaz, tu triunfo también es nuestro.



En el día de hoy estoy super contento con el triunfo de Félix Díaz, quien en los Juegos Olímpicos que se celebran en Beijing,China, conquistó la medalla de oro en boxeo en la división de los 64 kilogramos al Thailandés Manus Boonjumnong por puntuación 12-4, y ésto le reprentará un premio metálico de siete millones de pesos de parte del gobierno y también deberían darle una casa y un carro.
Ahora el gobierno tiene que preocuparse porque este muchaho
este lo más comodo posible, para que no aparezcan las ofertas para el profesionalismo y podamos verlo de nuevo en las próximas olimpiadas.
Esta es la segunda medalla de oro que la República Dominicana gana en Juegos Olímpicos, antes lo hizo Félix Sánchez en atletismo.
Ahora el país cuenta con dos medallas, la de oro de Díaz y la de plata de Gabriel Mercedes en taekwondo.
Felicito desde aquí a su esposa e hijos, y a toda su familia, a los atletas que participaron con toda su valentía y orgullo patrio, a las autoridades deportivas sobre todo al secretario de deportes Felipe-El Jay-Payano, por su dedicación en sus funciones.
Las y los dominicanos que estamos fuera del patio, también nos estamos disfrutando este triunfo, sobre todo los que como tu, hemos sabido pasar todas las penurias y necesidades de nuestros barrios. Tu eres un verdadero orgullo DOMINICANO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De que manera se celebra este triunfo cuando se es Dominicano de pura cepa? Pues con un CAN.
Estamos en rumba... en cualquier parte del planeta que estemos...

"Downtown" Lorenzo Fenix