domingo, 30 de marzo de 2008

Jurametan en New York movimiento Artistas con Leonel, ALEO.


Con la presencia de cientos de simpatizantes de la candidatura para un segundo periodo del presidente Dr. Leonel Fernández, fueron juramentados nuevos miembros de diferentes comités intermedios de la ciudad de Nueva York y los representantes del movimiento Artistas Con Leonel (ALEO).
El acto que se llevo a cabo en el local del sector externo ubicado en la calle 157 y broadway en el alto manhattan y que comenzó cerca de las 6 de la tarde, contó con la presencia de altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad Carlos Félix , Gregorio Morrobel, entre otros.
La juramentación a los nuevos miembros de los comités intermedios del PLD la dio el dirigente Gregorio Morrobel y contó con la participación de Yaquelyn Guilamo, en tanto, que al Movimiento Artistas con Leonel lo hizo Darío Medina y por ALEO hablo el periodista Roberto Gerónimo.
Entre los cantantes y personas ligadas al arte que forman parte de ALEO y que se juramentaron para darle su apoyo a la candidatura del presidente Leonel Fernández se encontraban: Roberto Gerónimo, Joseíto Mateo, Miguel Angel Rodríguez, Jose Perrone y Chano de la Orquesta Joven, Izmenio Chávez, Isidro Chávez, Manny Kassú, José Torres, Johhnny Kenton, entre otros.
En el acto hizo una participacion especial el historiador Samuel Sánchez , mientras que Joseíto Mateo, Johnny Kenton, Chano, José Lacay, José Torres y Gloria Osiris de Guaguancó Callejero le pusieron la nota musical, en tanto, que los maestros de ceremonia lo fueron Jimmy del Rosario y Benjamín García.

No hay comentarios: