sábado, 2 de abril de 2022

Denzel Washington rompe el silencio sobre la bofetada de Will Smith en los Oscar: "¿Quiénes somos para condenar?"

Denzel Washington

 Denzel Washington rompió su silencio el sábado sobre la bofetada de los Oscar de Will Smith, abordando su conversación con Smith inmediatamente después del asalto del actor a Chris Rock en el escenario en la ceremonia.

Smith sorprendió a todos cuando subió al escenario y abofeteó al presentador Chris Rock después de que el comediante hiciera una broma a expensas de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith. Durante la pausa comercial después de la bofetada, se vio a Washington y Tyler Perry hablando con Smith y aparentemente alentando al actor antes de su primera victoria en el Oscar al Mejor Actor.

Will Smith
Washington apareció con el productor y autor T.D. Jakes en la Cumbre de Liderazgo de mega pastores el sábado (la transmisión en vivo que TheWrap presentó exclusivamente) para una conversación sobre su carrera y fe, y abordó lo que sucedió en los Oscar. "Te metiste en medio de la Tercera Guerra Mundial", dijo Jakes, preguntándole a Smith sobre lo ocurrido.
"Hay un dicho cuando el diablo te ignora, entonces sabes que estás haciendo algo mal", comenzó Washington. "El diablo dice: 'Oh, no, déjalo en paz, es mi favorito' (risas). Por el contrario, cuando el diablo viene a ti, tal vez sea porque está tratando de hacer algo bien. Y por alguna razón, el diablo se apoderó de él. esa noche." Washington se negó a decir qué discutió específicamente con Smith y Perry, pero reveló que oraron. "Afortunadamente, había gente allí, no solo yo, sino que otros [como] Tyler Perry vinieron de inmediato conmigo", dijo Washington. "Algunas oraciones. No quiero decir de lo que hablamos, pero por la gracia de Dios vamos cualquiera de nosotros. ¿Quiénes somos nosotros para condenar? No sé todos los entresijos de esta situación, pero yo sé que la única solución era la oración, como yo lo vi, como yo lo veo".

Si bien Smith se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados al aceptar su Oscar al Mejor Actor por su actuación en "King Richard", inicialmente se negó a disculparse con Rock. El día después de los Oscar, Smith emitió un comunicado en el que le ofreció a Rock una disculpa: "Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris", decía en parte el comunicado. "Estaba fuera de lugar y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser". Las consecuencias de las acciones de Smith continúan, con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas lanzando una revisión formal del evento. El viernes, Smith renunció a la Academia y dijo que aceptará plenamente "todas y cada una de las consecuencias" que resulten de la revisión de la Academia. "El cambio lleva tiempo y me comprometo a hacer el trabajo para asegurarme de que nunca más permitiré que la violencia supere a la razón", dijo la estrella de "King Richard".

Tomado de The Wrap
Traducto de gogle

No hay comentarios: