.(The Hill) – El actor cómico Jim Carrey no se ríe del momento viral en el que Will Smith golpeó a Chris Rock en los Premios de la Academia el domingo y dijo el lunes que Smith debería haber sido arrestado por hacerlo.
En una entrevista de "CBS Mornings" con Gayle King, la estrella de "Ace Ventura" dijo que Smith debería enfrentar consecuencias más graves por subir al escenario y abofetear a Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre la esposa de Smith.
Después de que King hizo un comentario de que cualquier otra persona que hiciera ese truco habría sido escoltada fuera del lugar o incluso arrestada, Carrey respondió: "Debería haberlo hecho".
Rock se ha negado a presentar cargos contra Smith, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.
“Él no quiere problemas”, dijo Carrey sobre la decisión de Rock. Señaló que habría optado por un enfoque diferente.
“Hubiera anunciado esta mañana que iba a demandar a Will por 200 millones de dólares porque ese video va a estar ahí para siempre. Va a ser omnipresente”, dijo Carrey a King. “Ese insulto va a durar mucho tiempo”.
La bofetada de Smith que se escuchó en todo el mundo ha dividido a las figuras políticas y del entretenimiento, con algunos aplaudiendo la medida y otros calificándola como un acto de violencia innecesario.
La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas condenó el lunes el comportamiento de Smith y anunció una "revisión formal" del incidente.
Smith ha emitido desde entonces una disculpa pública.
Traducción al español de gogle.