martes, 23 de junio de 2015

“El alcalde de New York no conoce un carajo sobre RD", dice Campos de Moya

Rechaza el llamado a boicotear el turismo que hizo Bill de Blasio

Santo Domingo.-El presidente de la Asociación de Industrias de República Dominicana (AIRD) Campos de Moya, aseguró hoy que el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, “no conoce un carajo” donde queda República Dominicana ni Haití, ni las realidades de los dos países". 

La reacción del dirigente empresarial se produce luego que De Blasio sugiriera el domingo un boicot de los estadunidenses al turismo recreativo y de convenciones de la República Dominicana como una forma de presionar al Gobierno para que no realice deportaciones de haitianos.

“Alguien se le acercó y le pidió que hiciera esas declaraciones, las cuales el vio como populistas y las externó. Nadie lo edificó anteriormente sobre lo que estaba ocurriendo en República Dominicana”, le dijo el presidente de la AIRD a los periodistas, cuando lo abordaron sobre el tema, finalizada la puesta en circulación del primer informe estadístico sobre la composición de la industria manufacturera, elaborado por Proindustria.

Cuando le preguntaron si esas declaraciones podrían afectar la llegada de turistas a este territorio dijo que cree que no.

“Yo no creo que el alcalde De Blasio tenga el peso como para afectar un turismo como el de República Dominicana, que es cada vez más creciente, atractivo, con más impulso y con gente como prensa que defiende los intereses dominicanos”.

“Este es un proceso que tiene 18 meses y aquellos empresarios, industriales y agroindustriales que confiamos en que República Dominicana podía regularizar su política migratoria, confiamos e hicimos lo que era necesario”, agregó.

“En el caso particular de nosotros, que tenemos grandes agroindustrias, que tenemos producción de grandes rubros agrícolas, regularizamos a todos nuestros trabajadores y recibimos todo el respaldo del Ministerio de Interior y Policía y de las gobernaciones provinciales. Inclusive, habilitaron sábados y domingos para que nuestros trabajadores pudieran irse a regular”, dijo De Moya.

Sin embargo, el industrial expresó que no tiene un promedio de los haitianos que regularizó la industria. Informó que en el sector bananero de las empresas donde trabaja se regularizaron unos 800 trabajadores y en el sector azucarero 2,700. “Ahora, de quien no recibimos nosotros ningún apoyo fue de las autoridades haitianas, que en ningún momento procesaron la información debida”, sostuvo.

El Caribe

Juanes se presentará ante el Papa Francisco en el Festival de las Familias

Juanes fue uno de los primeros artistas confirmados para participar en el Encuentro Mundial de las Familias, el cual se llevará en la ciudad de Filadelfia y será la bienvenida del Papa Francisco a Estados Unidos por primera vez.
 
"La misión más importante que tenemos en este viaje de la vida es aprender a amar, y qué mejor manera de hacerlo que a través de la familia. Estoy profundamente honrado por la invitación a cantar para el papa Francisco", indicó el colombiano. 
 
El tenor italiano Andrea Bocelli también formará parte del elenco, así como la Orquesta de Filadelfia.
 
En los próximo meses, se irán revelando los nombres de otras estrellas que se unirán al Encuentro Mundial.
 
Dicho evento es patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia y la Arquidiócesis de Filadelfia, y se realiza cada tres años, con el fin de mantener unidos los lazos de las familias en todo el mundo.
 
Por primera vez en la historia del encuentro, éste se realizará en Estados Unidos del 22 al 27 de septiembre.

Muere James Horner, creador de la música de la película 'Titanic'

El compositor James Horner murió en un accidente de avioneta al sur de California, así lo informaron medios estadounidenses.

El ganador del Oscar por el tema My Heart Will Go On de la película Titanic se estrelló en el  Parque Nacional Los Padres, lo cual ocasionó un incendió de más de 4 mil metros cuadrados.

Algunas estrellas de cine como Rusell Crowe o Kristie Alley han utilizado sus redes sociales para expresar su más sentido pésame a la familia de Horner.

Además de componer la música de Titanic, también creó las bandas sonoras de Aliens, The Karate Kid, Braveheart, Avatar, Una mente maravillosa, entre otras.

domingo, 21 de junio de 2015

Empresario Carlos Gómez dispuesto a mediar en demanda de Anthony Santos a El Pachá

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El empresario nativo de Moca y radicado en esta ciudad, se mostró dispuesto a mediar, para tratar de resolver el impasse entre el bachatero Anthony Santos y el locutor de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá), diciendo que los dominicanos venimos a Estados Unidos a construir una nueva vida con trabajo honesto y muchos sacrificios.

Santos, demandó la semana pasada a El Pachá por $5 millones de dólares en la Corte Suprema Estatal de Manhattan, alegando que el comunicador lo difamó y lo injurió, causando daños irreparables a su carrera artística.
Gómez, que tiene excelentes relaciones con ambas figuras, señaló que se sintió sorprendido por la información publicada en exclusiva por este reportero y confirmada al medio especializado "Court House News Service" por los abogados del bachatero.

Calificó como “mis hermanos” a Santos y El Pachá

Una fuente asegura que El Pachá se está acercando a empresarios locales para que medien en el conflicto legal, debido a que si es declarado culpable en la corte, le sería imposible asumir el pago de la demanda, más los costos legales, por lo que podría enfrentar años en la cárcel, al eventualmente desacatar el dictamen del juez.

Los juristas que representan al bachatero, aseguran que “las evidencias son abrumadoras” en contra de El Pachá, pero se cree que ambos contendientes, podrían llegar a un final feliz y darse un abrazo en público para retomar la vieja amistad que los ha unido por años y sus relaciones artísticas y comerciales.

El Pachá, quien a veces luce fuera de control en el lenguaje, le dijo al programa farandulero "De Parranda RD", que se transmite en una emisora de la capital dominicana que Santos, “tiene mucha cola que le pisen” y que si insiste en la demanda “lo voy a hundir”.

Gómez señala que si puede aportar “algo” para solucionar el conflicto, lo hará. “Creo que nosotros los dominicanos, debemos estar unidos”.

Añadió Gómez que Santos y El Pachá, “son dos figuras que han puesto el nombre del país muy en alto”.
Dijo que “lo menos que podemos hacer por ellos, es intervenir por la solución del conflicto. Ellos han hecho mucho por nosotros los dominicanos”.

Adelantó que muchos empresarios se le han acercado para ponerse a la disposición de ser parte de la solución de la disputa y que regrese la paz y la armonía entre Santos y El Pachá.

El locutor, que conduce el escuchado programa “El Jukeo” en La Mega 97.9 FM, también le dijo al espacio en la República Dominicana que en caso de perder la demanda, no tiene con que pagarla, “pero tengo muchos amigos en Nueva York, que podrían ayudarme a reunir los $5 millones de dólares”.

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

martes, 16 de junio de 2015

El multimillonario Donald Trump se lanza a la carrera republicana por la Casa Blanca

El multimillonario estadounidense Donald Trump se presenta a la carrera presidencial republicana por la Casa Blanca en 2016. Trump, con una fortuna valorada en 8.700 millones de dólares, competirá con otros once candidatos. "Anuncio oficialmente que competiré para ser presidente de Estados Unidos, para hacer nuestro país más grande de nuevo", afirmó Trump en un discurso que pronunció en un acto en Nueva York. 
 
El magnate estadounidense Donald Trump ha anunciado este martes su candidatura a las primarias del Partido Republicano, en un discurso en el que ha presentado como el "gran líder" que necesita un país acostumbrado, según sus propias palabras, a dirigentes "estúpidos".
 
"Señoras y caballeros, me presento oficialmente a presidente de Estados Unidos. Vamos a hacer que nuestro país vuelva a ser grande", ha proclamado Trump durante un acto en Manhattan (Nueva York) en el que ha zanjado las especulaciones de los últimos meses.
 
Dueño de un imperio inmobiliario, Trump había coqueteado con la política anteriormente, colaborando con varias campañas del partido republicano, pero nunca hasta ahora se había postulado como candidato.
 
De acuerdo con los últimos sondeos, Trump contaría con entre un 3% y un 5% de apoyos para presentarse, por lo que podría postularse oficialmente como candidato junto al ex gobernador de Texas, Rick Perru o la candidata Lendsey Graham. 
 
El anuncio ha provocado recelo en el seno del partido: "No queremos otro Bush", dicen algunos en declaraciones al "Wall Street Journal". "En la carrera presidencial hay cuatro gobernadores republicanos, cuatro senadores y tres ex gobernadores de grandes Estados" recuerda Tom Rath, ex consejero de Mitt Romney. "De estas once personas hay dos que van a salir paras que Trump entre, eso no tiene sentido para mi", ha considerado. 
 
El Confidencial

Autora R D gana premio francés en escritura dramática

El Centro Nacional de Teatro francés otorgó el premio Encouragements a la escritora dramática dominicana, Licelotte Nin Mojica, por su obra “Un morceau de poupée”, (Un pedazo de muñeca).

El CNT, una de las principales instituciones francesas para la difusión del teatro contemporáneo, otorga este galardón a través de su Comisión Nacional de Apoyo a la Creación de Textos Dramáticos, con el propósito de dar a conocer a las casas editoras de la nación los nuevos talentos en la escritura teatral, promoviendo así que éstos sean publicados y divulgados al gran público. Este certamen, de carácter abierto para toda Francia, cuenta con las categorías Texto Dramático, Traducción, Dramaturgias Plurales y Estímulo.

Fue en esta última que resultó ganadora la novel escritora dominicana. La obra escrita por Nin cuenta la historia de tres mujeres obreras que son investigadas por un inspector de la policía, debido a la extraña muerte de una niña obrera llamada Lilli Joli, quien fue tragada por una de las máquinas de ensamblaje de la industria.

El drama, ambientado en la época industrial, tiene lugar en el presente, pasado y futuro, mostrando los hechos ocurridos un día antes, un día después y tres meses luego del accidente fatal de la niña Joli. Actualmente, Mojica se encuentra en París cursando una maestría en Puesta en Escena y Dirección Teatral, en la universidad de Nanterre.

Licelotte es egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático. En el país se ha destacado por su participación en obras del reconocido Haffe Serulle, entre ellas, “Tinglado de acero”, que le valió una nominación a los premios Soberano 2013.

Latin Grammy rinde homenaje a Roberto Carlos como la Persona del Año 2015

MIAMI (AP) — Roberto Carlos fue seleccionado como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, anunció el martes la organización que entrega los Latin Grammy. El intérprete brasileño de clásicos como "Amada Amante", "Amigo", "Lady Laura" y "Mujer Pequeña será honrado por sus "por sus importantes logros artísticos y aportaciones sociales a la música y la cultura latina", dijo la Academia en un comunicado.

"Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos", dijo Gabriel Abaroa Jr., presidente y director ejecutivo de la Academia Latina de la Grabación, en la misiva. "Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las más grandes voces y en uno de los más grandes compositores de la música latina.

Es con gran orgullo que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado musical indeleble". El homenaje será el 18 de noviembre en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas, en la víspera del Latin Grammy, en una ceremonia tachonada de estrellas en la que amigos y colegas de Roberto Carlos entonarán algunas de sus canciones más populares.

Una parte de los ingresos netos de la gala beneficiará a la Fundación Cultural Latin Grammy, que otorga becas, subvenciones y programas educativos a estudiantes de escasos recursos a lo largo del año. Con una trayectoria de más de 55 años, el músico y cantautor brasileño comenzó cantando a los nueve años en la radio de su país. Desde entonces, ha compuesto unas 500 canciones.

Según el comunicado de la Academia, ha vendido más discos que los Beatles o Elvis Presley, más de 120 millones de copias, en América Latina. Sus primeros años en la música los dedicó al rock, pero en las décadas de 1970 y 80 se convirtió en uno de los más prolíficos artistas románticos de América Latina, con grandes éxitos que también incluyen "Detalles", "Emociones" y "Propuesta".

Como la Persona del Año 2015 de la Academia Latina de la Grabación, Roberto Carlos se une a una lista de homenajeados previos en la que figuran, entre otros, Miguel Bosé, Plácido Domingo, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Luis Guerra, Carlos Santana, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso. -

lunes, 15 de junio de 2015

El salsero Bobby Cruz reveló que antes de convertirse en cristiano evangélico experimentó el sexo en orgías

El salsero sostuvo además que los cantantes y músicos en la actualidad se cuidan más.
 
El salsero puertorriqueño Bobby Cruz reveló que antes de convertirse en cristiano evangélico experimentó el sexo en orgías, y dijo estar seguro de que si hubiera seguido con su antiguo estilo de vida se habría contagiado con el virus del sida.

Al marcar las diferencias entre los talentos nuevos en la salsa y los artistas de su generación, el intérprete de Sonido Bestial reconoció que de haberse mantenido por el camino de las drogas, la bebida y el sexo desenfrenado, habría muerto antes de cumplir los 40 años.
“Yo no estaba convertido, seis meses antes de que salió la enfermedad del sida. Yo hubiera cogido sida porque nosotros vivíamos en orgías. A mí me hubiera dado sida. Era constantemente, todas las noches, mujeres, drogas y tragos”, sentenció el vocalista a Primera Hora.

 
“La razón por la cual Richie (Ray) y Bobby estamos todavía vivos, saludables y un poco cuerdos se lo debemos a Dios. Eso es real en la vida de nosotros. Una cosa que Dios me dijo antes de conocerlo fue ‘un bocadito más y ciertamente morirás’, y yo no sabía qué era eso. Pensaba que tendría que dejar de comer. El bocadito era lo que estaba haciendo que no debía estar haciendo. Como al mes, me convierto”, detalló.

 
Sostuvo además que los cantantes y músicos en la actualidad se cuidan más que ellos, a su juicio, porque ahora se conocen mejor los riesgos de los excesos en el consumo de las drogas y el alcohol, así como las implicaciones de tener relaciones sexuales con múltiples parejas y sin protección.

 
“Los músicos de ahora y los cantantes de ahora son superiores a nosotros porque tienen mejor escuela, se cuidan más, son más limpios. Nosotros éramos bohemios. Hablo de los tragos, de las drogas, de la vagabundería. Nosotros éramos totalmente bohemios. Yo me desayunaba con una cerveza Löwenbräu y un vaso de Chivas Regal. Si Dios no llega a la vida de Richie y Bobby estuviéramos muertos hace rato”, afirmó.

 
“Yo le decía a Riche: ‘Richie, lo que vayamos a hacer, hay que hacerlo antes de los 40 (años). Después de los 40, uno está eliminado, ya uno es un viejo escrachado que no va para ningún lado”, recordó.

 
El cantante hizo estas declaraciones previo a un ensayo de cara al concierto de mañana, en ocasión del 50 Aniversario de la Salsa, que se celebrará en el estadio Francisco “Paquito” Montaner, en Ponce, a partir de las 11:00 a.m.
Cruz hoy día es pastor y junto a Ray ha fundado más de 20 iglesias.
 
Tomado de Picoteando el Espectáculo

domingo, 14 de junio de 2015

Rusia y China se dividieron archivos de Snowden para identificar espias occidentales, dijo el M16

Downing Street cree que las agencias de inteligencia de Rusia y China han utilizado documentos del denunciante Edward Snowden para identificar agentes secretos británicos y estadounidenses, de acuerdo con un informe en el Sunday Times.

El periódico dice que el MI6, Servicio Secreto de Inteligencia británico, ha retirado los agentes de operaciones en el extranjero ya que los servicios de seguridad rusos habían irrumpido en los archivos cifrados en poder de analista informático estadounidense Snowden.

Snowden proporcionó el Guardián con documentos de alto secreto de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), que reveló que las agencias de inteligencia occidentales habían emprendido vigilancia masiva del uso del teléfono e internet.

Huyó a Hong Kong, y luego a Moscú, y el Sunday Times afirma que tanto los funcionarios de seguridad chinas y rusas obtuvieron acceso a sus archivos como resultado. Los ficheros titularidad de Snowden se cifran, pero ahora los funcionarios británicos creen que ambos países han hackeado en los archivos, según el informe.

El periódico cita una serie de fuentes anónimas de Downing Street, el Ministerio del Interior y la inteligencia británica diciendo que los documentos contenían técnicas de inteligencia e información que permita a las potencias extranjeras para identificar espías británicos y estadounidenses. El periódico citó a una "fuente de Downing Street alto", diciendo que "los rusos y los chinos tienen la información".

La fuente dijo que "los agentes han tenido que ser trasladados y que el conocimiento de cómo operamos nos ha dejado de obtener información vital". La fuente dijo que tenían "ninguna evidencia" de que alguien había sido dañado. Una "fuente del Ministerio del Interior de alto nivel", también fue citado por el diario, diciendo:

"Putin no le dio asilo a cambio de nada. Sus documentos fueron codificadas pero no estaban completamente seguro y que ahora han visto nuestros agentes y activos en la mira ". The Sunday Times también citó a una "fuente de inteligencia británica", diciendo que los funcionarios rusos y chinos estarían examinando el material de Snowden para "los próximos años".

"Snowden ha hecho un daño incalculable", habría dicho la fuente de inteligencia. "En algunos casos, las agencias se han visto obligados a intervenir y levantar sus agentes de operaciones para evitar que sean identificados y asesinados."

Una portavoz de Downing Street dijo al Observer el sábado por la noche: "No hacemos comentarios sobre fugas.
MSN News.

sábado, 13 de junio de 2015

Diputado Manuel Jiménez califica gestión de Juan De los Santos de "mucha espuma y poco chocolate"

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Jiménez, calificó la gestión del alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Juan de los Santos de “mucha espuma y poco chocolate”, debido a que es simulada la percepción de su gestión.
 
El diputado dijo que las funciones que desempeña Juan de los Santos en la ciudad oriental “deja mucho que decir”, indicando que la alcaldía no tiene un plan estratégico para trabajar, ni tampoco un rumbo definido.
 
Manuel Jiménez expresó durante su participación en el programa Hilando Fino, que como ciudadano no se siente representado por el gobierno local, puesto que no ha trabajado para el desarrollo de esta ciudad.
 
Calificó que como miembro del partido de gobierno tiene que auto criticarse y pedir excusas porque a simple vista se pueden observar las carencias de Santo Domingo Este.
 
El legislador expresó que aspira a la alcaldía de Santo Domingo Este para tratar de hacer una gestión que repare los valores del partido peledeísta en el municipio, ya que los residentes necesitan una cuidad proyectada.
 
El dirigente manifestó que no milita en la corriente Leonelísta ni en la Danilísta, sino en el PLD, pero que está seguro de que tanto el presidente Danilo Medina como el ex presidente Leonel Fernández respaldaran su candidature.
 

Así encontraron el cadáver de Marilyn Monroe tras sobredosis

Luego de que por muchos años se mantuvieran en secreto la autopsia de la hermosa rubia de Hollywood, Marilyn Monroe, ahora se revelará en libro titulado 'Pardon My Hearse' como es que murió fisicamente destrozada y estirada bocabajo en su cama debido a una sobredosis de Nembutal.


El impreso, que se publicará próximamente, detalla que Monroe fue hallada sin teñir su cabello rubio desde hacía semanas, sin dientes -pues usaba una dentadura postiza- y con el cuelo hinchado y amoratado. Por lo que no pudieron casi reconocer a Marilyn, quien estaba maltrecha, desnuda y envejecida.

La sorpresa fue mayúscula para Alan Abbott y Ron Haste, quienes fungieron como 'enterradores' y ahora escriben el título, pues no podían creer el estado de abandono en el que se encontraba Norma Jeane Baker Mortenson, nombre de pila de Marilyn Monroe.

A través de la misma autopsia se reveló que usaba prótesis mamarias, pues sus senos eran pequeños. "Estaba sin lavar y que no era tan guapa ni glamorosa", comentaron.

 Incluso, Monroe aparentaba más edad de sus 36, "era como una mujer de más edad envejecida. Pequeños pechos falsos, dentadura postiza…", y estaba sin depilarse las piernas hacía varias semanas, sin ropa interior.

El forense realizó una reconstrucción que le llevó varias horas para se pareciese a la rubia hermosa que todo el mundo adoraba.
Tomado de TV Notas

Mario Vargas Llosa respondió "No hago declaraciones sobre mi vida privada, señorita. Muchas gracias". Ver video.

Mario Vargas Llosa respondió de manera escueta las preguntas de la prensa al ser intervenido por las cámaras de la revista "¡Hola!" cuando se dirigía a la estación de Atocha en Madrid, España, rumbo a la ciudad de Alicante.

La citada publicación compartió en su edición online un video en el que el premio Nobel de Literatura 2010 ratificaba que estaba separado de su esposa, Patricia Llosa.

"No hago declaraciones sobre mi vida privada, señorita. Muchas gracias", dijo el escritor.

"Usted ayer confirmó su separación", preguntó la reportera, obteniendo como respuesta: "Sí, la he confirmado. Es cierto, pero no voy a hacer más declaraciones sobre mi vida privada".

El video sigue con unas imágenes del autor ingresando a la estación mientras los reporteros continúan grabándolo. "Estamos provocando todo un alboroto, señores. Van a creer que soy un artista de cine. Soy solo un escribidor", sentencia Llosa.
Tomado de Picoteando el Espectáculo

lunes, 8 de junio de 2015

Raices Afro cubanas de Harlen en el Aaron Davis Hall de Manhattan

las cantantes Gema Corredera y Xiomara Laugat acompañada de Yosvany Terry y un excelente grupo de músicos.

Video


Hablan de política cultural en Centroamérica

SANTO DOMINGO. El ministro de Cultura de República Dominicana, José Antonio Rodríguez, encabezó este viernes el acto de presentación de la Política Cultural de Integración Centroamérica, en
compañía del doctor Carlos H. Lépiz Jiménez, secretario general de Coordinación Ejecutiva y Cultural Centroamericana.

El titular del Ministerio de Cultura (MINC) tuvo a su cargo las palabras de bienvenida a los presentes, con las cuales valoró el encuentro como extraordinario, destacando el trabajo realizado en el país en materia cultural con la realización de los proyectos culturales, como uno de los mayores logros implementados en la política cultural dominicana.

Luego, el secretario Lépiz Jiménez se dirigió a los presentes, e hizo una presentación sobre la importancia que reviste, para el República Dominicana, la elaboración de propuestas culturales que permitan el desarrollo cultural en las diversas áreas del sector.

Jiménez destacó que la política cultural centro americana busca construir un sistema institucional de gestión que refuerce la perspectiva pública de la cultura y consolide un modelo de gestión y concertación cultural acorde con los desafíos de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la región de Centroamérica.

Tomado de Diario Libre

Don Miguelo a empresarios de NY: "Ellos se están recostando del talento de uno diciendo que llenan como quiera"

El exponente urbano Don Miguelo negó que sea cierto que este cobrando 20 y 22 mil dólares por fiestas en los Estados Unidos como salió en un comunicado de un grupo de empresarios de New York afirmando que tanto el artista de San Francisco de Macorís como el bachatú Anthony Santos hayan dejado en quiebra a los dueños de negocios en esa urbe. 

"No estamos cobrando tanto esa cifra para que vayamos aclarando, porque nos van a espantar los clientes. Porque ahora están haciendo una organización en Estados Unidos porque los dueños de bares están peleando porque los artistas están cobrando mucho" dijo en declaraciones en "Divertido con Jochy". 

En ese sentido, Don Miguelo explicó que un artista internacional, que no sea dominicano, cuando va a los Estados Unidos cobra 25 y 30 mil dólares y "se lo pagan", entonces, "tu eres dominicano, llena los lugares, deja gente afuera y a ti te quieren pagar menos que esos otros artistas que son de otros países que no te están llenando tanto las discotecas como nosotros". 

Expuso, además, que otro punto que quieren los empresarios en los Estados Unidos es que "ponen las boletas y bebidas muy caras, entonces, uno como artistas no es bruto, entonces tu dices este pariguayo dejó sesenta o sententa mil dólares de ganancias rápido, entonces porqué a mí quieres venir a saltarme con siete u ocho mil dólares". 

Seguir leyendo