sábado, 31 de marzo de 2012

Senos artificiales llegan al medio siglo

Han pasado 50 años desde la primera cirugía de aumento de busto utilizando implantes de silicona. Hoy, esta operación es la segunda más popular en el campo de la cirugía estética a nivel mundial, con un millón y medio de mujeres pasando por el quirófano en 2010.

Era primavera de 1962 cuando Timmie Jean Lindsey, una madre de seis niños se acostó sobre la mesa de operaciones en el hospital Jefferson Davis en Houston, Texas.

En las siguientes dos horas, sus pechos aumentaron una talla. Una talla para una mujer, un gran salto en la historia de la cirugía estética.

"Creo que todo salió perfecto. Se sentían suaves, como senos reales", recuerda Lindsey, ahora con 80 años.

"Pienso que no entendí en ese momento la magnitud del cambio hasta que salí a la calle y los hombres comenzaron a silbar cuando me veían", añade.

Aunque la operación colaboró con su autoestima, y fue un placer para ella la nueva atención que generaba en los hombres, Lindsey nunca planeó aumentar el tamaño de sus senos.

Ella se encontraba en el hospital para remover un tatuaje de uno de sus pechos, cuando los doctores le preguntó si quería ser voluntaria para la primera operación de esta naturaleza.

"Yo estaba más preocupada en arreglarme mis orejas, que sobresalían como las de Dumbo. Y ellos dijeron: 'Listo, podemos hacer eso también'". Entonces el trato quedó finiquitado.

Seguir leyendo

viernes, 30 de marzo de 2012

Puerto Rico Heineken Jazz Fest "Entre notas y estrellas"

La amenaza de lluvia no impidió que el público asistiera a la cita

Por Damaris Hernández Mercado / dhernandez1@elnuevodia.com

Buscar otro escenario para el Puerto Rico Heineken Jazz Fest (PRHJF) aniquilaría la magia del festival que se realiza este fin de semana en el Anfiteatro Tito Puente del Parque Luis Muñoz Marín, en San Juan.

Y es que el lugar, pese a que es un escenario condicionado a las inclemencias del clima, resulta perfecto para el género de jazz. Cada nota musical se combina con el cantar único de nuestro coquí. El pequeño anfibio se convierte en acompañante idóneo, como si se tratara de otro instrumento necesario para transmitir esas vibraciones únicas que responde al sentimiento de cada músico. Y ni hablar del olor a grama mojada que se respira en el trecho que va de la entrada al anfiteatro.

La 22da edición del PRHJF inició anoche puntual, a las 8:00 p.m,, con el grupo de José Heredia & IQ. Los amantes del jazz, que se dieron cita al festival de cuatro jornadas diarias, la mayoría con silla en mano, no temieron a la lluvia que ayer arropó la Cordillera Central y el área metro de Puerto Rico. Con suerte el cielo, se despejó y la primera parte de la velada transcurrió agradable.

Movidos por Laboriel

Y aunque la pertinaz lluvia que arropa al País hace unas dos semanas apareció hora y media después del comienzo de la velada, el público disfrutaba igual de la música.

Los primeros asistentes en llegar optaron por detenerse en la tiendita del JazzFest para adquirir alguno de los recordatorios de la edición que este año se le dedica al reconocido bajista Abraham Laboriel, que se presentará en la jornada de mañana a las 9:30 pm.

Seguir leyendo

jueves, 29 de marzo de 2012

Sergio Vargas refuta a Wilfrido sobre tema del Dembow

Fausto Polanco
El Dia

Santo Domingo.-El merenguero Sergio Vargas rechazó las declaraciones de Wilfrido Vargas en el sentido de que el dembow no es música, por lo que entiende el director de orquesta se emocionó cuando abordó el tema.
El intérprete de “La quiero a morir” expresó que esta música representa la dignidad de los jóvenes de los barrios y decir de una manera tan simple y sin analizar que el dembow no es música es como “agarrar el rábano por la rama”.

“Analizar el dembow de una manera tan simple como lo hizo una persona autorizada como Wilfrido Vargas hay que tener mucho cuidado, pero todos nos hemos equivocados alguna vez”, dijo Sergio.

Al ser entrevistado en El Poder de las 12, de Supercanal 33, por los comunicadores Carolin Aquino, Frankie Arias y Toby Toby, el artista afirmó que desde la era de Rafael Leónidas Trujillo los gobiernos dominicanos no invierten en academias musicales en los barrios, y ahí está el detalle.
“Cómo queremos que los talentos de los barrios y los pueblos se hagan músicos como Wilfrido, Papo Cadena, Juan Valdez, Kaky Ruiz y otros si no hay dónde estudiar.

Que me diga Wilfrido qué academia hay en Guachupita y en Gualey. Aquí no hay academia para nuestros hijos, entonces cómo es que quieren que haya músicos jóvenes si no hay academias”, dijo el llamado “Negrito de Villa”.
Lo que dijo Wilfredo

En El poder de las 12 Wilfrido Vargas dijo que el nuevo ritmo criollo conocido como dembow no es música, sino algo para entretenerse y lo catalogó hasta de peligroso para la salud, el cual no tiene un rango mínimo de dignidad.

Precisó que es muy peligroso que los medios de comunicación le estén dando tanto espacio a ese tipo de iniciativa, porque le están abriendo las puertas a algo de tipo no profesional y dañino para la música en sí.

“El dembow no es música, sino algo para entretenerse, y es peligroso que se le abra espacio a ese tipo de iniciativa que es hasta cierto punto dañina”, dijo el merenguero.

Wilkins en proceso de recuperación

Wilkins derrocha optimismo mientras recupera su salud. El cantautor puertorriqueño compartió ayer, martes, una foto en la que aparece incorporándose mientras se le coloca un dispositivo médico que identificó como “armadura”.

“Luego de casi cinco meses, me cambiaron la armadura por una nueva. El proceso es largo, siento que cada día que vivo es un momento de gran verdad”, expresó el intérprete de “Con el diablo en los pies” en su cuenta de Facebook al publicar la imagen en la que parece ponerse de pie poco a poco.
El pasado viernes 28 de octubre, a Wilkins se le realizó una complicada intervención quirúrgica luego que una bacteria se le alojara en la espina dorsal como consecuencia de una cortadura que se hizo al limpiar el patio de su residencia en Argentina.

Al intérprete le removieron dos vértebras afectadas (la C7 y la T1) y los discos adyacentes. En su lugar, le colocaron un pedazo de hueso y una placa de titanio con tornillos. El tratamiento que recibe se basa en antibióticos.

Desde ese entonces, el cantante y compositor puertorriqueño ha compartido imágenes y vídeos en los que indica que su recuperación va viento en popa. Sin embargo, en ninguna de estas declaraciones ha quedado claro si puede caminar.

Tomado de merengala.blogspot.com

Enfermo, alcohólico y en la ruina, así está Rodman a los 50 años

LOS ANGELES (AFP).- Dennis Rodman, ex astro de los Chicago Bulls, se arriesga a pasar 20 días en prisión por atrasos en una pensión alimenticia, está arruinado, gravemente enfermo y es alcohólico, revelaron sus representantes a distintos medios periodísticos.

Rodman, de 50 años, debe más de 810.000 dólares a su tercera esposa y madre de dos de sus hijos, Michelle Rodman, según LA Times. El ex jugador se salvó por un pelo de ser encarcelado hace poco tiempo pero debe pasar nuevamente por un tribunal el próximo 29 de mayo.

En el proceso verbal que se le sigue, su abogada, Linnea Willis, dijo que Rodman estaba "gravemente enfermo y apenas si podía cubrir sus propias necesidades. El ex jugador también debe pagar una pensión de 5.000 dólares a un niño nacido de otro matrimonio.

"Con toda sinceridad, Dennis es alcohólico", apuntó de su lado Peggy Williams, consejera financiera del ex ala pivot de los Bulls, que compartió rectángulos con Michael Jordan y Scottie Pippen, entre otros.

"Su enfermedad le impide encontrar un trabajo. Este asunto, con su mujer pidiendo el divorcio, lo empujó al borde del abismo. Está muy afectado y extremadamente enfermo y esto empeora", agregó.

Conocido por su vida alocada y sus excentricidades Rodman fue un formidable rebotero que ganó cinco anillos de la NBA tres de los cuales con el equipo que lideraba Jordan.

Nacido en Trenton, Nueva Jersey, llegó a la NBA en 1986 cuando los Detroit Pistons lo eligieron en la segunda ronda del draft (selección de talentos).

Con solo dos metros de estatura y poco más de 100 kg de peso, el basquetbolista jugó hasta 1993 para la franquicia de Detroit y luego pasó a San Antonio Spurs.

En 1995 y ya consolidado como un gran rebotero, fichó por los Bulls donde permaneció hasta 1998 cuando emigró a Los Angeles para calzarse la blusa de los Lakers hasta 2000.

Durante su larga carrera, Rodman fue dos veces All Star, en dos oportunidades fue designado mejor rebotero de la Liga (1990-1991) y dos veces elegido para integrar el mejor quinteto de la NBA.

Aún antes de su retiro, participó en varios filmes, entre ellos Double Team junto al actor belga Jean Claude Van Damme, y después de dejar el básquetbol se abrazó por un tiempo la profesión de luchador profesional. En 2011 ingresó al Salón de la Fama.

La Nación

Don Omar se pone "rebelde", en twitter y ataca a Yomo

Lo llama ‘tecato’ a través de Twitter, y le dice varias de malas palabras

Don Omar la emprendió contra Yomo hoy a través de su cuenta de Twitter desatando una “tiraera” de insultos, algunos en rap y con palabras soeces.

Esto luego de que Yomo posteara un avance de su nueva producción “Sestropee” en su cuenta, un tema en el que habla de echar para el lado la porquería.

@YomoMusic “En serio fuistes a empeñar un beeper? Métete a mari... quizás te buscas más pa curarte siendo stripper”, fue el primer ataque del intérprete de “Angeles y demonios”.

En lo que fue un mensaje por minuto, sin respuesta de Yomo, Don Omar escribió: @YomoMusic “En serio tu anda en patineta? Deja la manteca por dos meses y junta pa una bicicleta”.

@YomoMusic “En serio tu eres calle y pura brea? Yo solo se de ti que te buscan en Hogar Crea”.

@YomoMusic “En serio tu pa’ acá tirando? Héctor salió chota y tu andas pesetiando”.

@YomoMusic “En serio ca.... te maté con medio 16? Te queda chula la corona pero BURGER KING ya tiene rey #TecatosAnonimosBuscandoPauta”.

El llamado “rey de reyes” terminó sus mensajes (algunos impublicables) con “Cuando los monos rugen es porque lo aprendieron de el León” #ConmigoNoTeSaleTecato”.

Más Vip

miércoles, 28 de marzo de 2012

Alejandra Guzmán, en buen estado de salud tras nueva operación

Agencia EFE

MÉXICO.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán superó con éxito una nueva cirugía para revertir los daños que le causó una operación estética en 2009, informó hoy la agencia que representa a la artista.

“El día de hoy miércoles amaneció con buen estado general y sin ningún dato de complicación”, apunta el parte médico que entregó la agencia sobre la cirugía practicada a la intérprete el pasado martes.

Guzmán se sometió en 2009 a una operación de glúteos en la que le inyectaron sustancias que le produjeron una severa infección por la que estuvo en el hospital casi dos semanas.

Según el parte médico, la artista estuvo tres años bajo un tratamiento médico con cortisona e inmunosupresión, el cual fue retirado hace unas semanas “para evitar efectos colaterales”.

“Al retirar estos medicamentos, la reacción de cuerpo extraño que estuvo prácticamente asintomática durante este periodo provocó nuevamente sintomatología similar por la cual se operó la primera ocasión”, añade.

A raíz de esto, la cantante sufrió fiebres muy elevadas, malestar general y datos de infección localizada, por lo que tuvo que ser operada nuevamente.

La intervención del martes duró 4 horas y media y consistió en drenar el proceso infeccioso y extirpar el tejido con material extraño involucrado.

A través de su agencia, la artista agradeció a sus seguidores y a los medios por las muestras de preocupación y cariño, y señaló que retomará sus compromisos laborales tan pronto las indicaciones de su médico así se lo permitan.

El trasplante de cara más completo jamás realizado

Aseguran que es la mayor operación de trasplante de cara jamás realizada. La intervención, llevada a cabo en la Universidad de Maryland, le dio a Richard Norris un nuevo rostro, incluida una mandíbula, dientes y lengua.

El paciente, de 37 años, había vivido en reclusión durante 15 años tras haber resultado herido de gravedad en un accidente con un arma en 1997. Desde entonces, llevaba una máscara siempre que salía al exterior.


La operación fue financiada por la Marina de Estados Unidos, que espera poder utilizar esta técnica para ayudar a las víctimas de Irak y Afganistán.

Los cirujanos trabajaron durante 36 horas en la intervención y aseguraron que el trabajo completo llevará 72 horas y se utilizarán órganos de cinco pacientes diferentes, incluido el propio Norris, quien había perdido la nariz, los labios y sólo tenía movilidad limitada en la boca.

"En el tercer día del postoperatorio me dijo que podía oler por primera vez en 15 años, que es algo que tendemos a olvidar", dijo a la BBC el cirujano jefe encargado del transplante, Eduardo Rodríguez.

"Básicamente retiramos todo lo que estaba deformado, lo que incluía la piel de la frente, la nariz reconstruida y la mandíbula, que fueron todas reconstruidas a partir de partes del tejido del cuerpo que no eran normales".

Seguir Leyendo

martes, 27 de marzo de 2012

Reconocen los 50 años del Gran Combo de PR



Todos los integrantes del veterano grupo musical apodado "Los mulatos del sabor" se manifestaron honrados y agradecidos del apoyo del pueblo durante 5 décadas

EL CAPITOLIO (CyberNews) - La presidenta de la Cámara de Representantes, Jenniffer González Colón, junto a los legisladores Lourdes Ramos y Luis Pérez Ortiz, encabezaron el lunes el homenaje a El Gran Combo de Puerto Rico por su aportación y trayectoria musical, en la celebración de sus cincuenta años en la música.

“La Cámara de Representantes tiene el compromiso de resaltar las honras de nuestro pueblo en varios renglones. Hoy, reconocemos la aportación de la institución a la que muchos denominan La Universidad de la Salsa, a los embajadores titulares de nuestra cultura: El Gran Combo de Puerto Rico.

¿Quién no conoce una salsa de esta agrupación? Son el Gran Combo los que mediante su música han dado voz a un pueblo e iniciado movimientos de cambios positivos, como lo hicieron con la canción “Echar Pa’lante”, reseñó González Colón.

La música de Los Mulatos del Sabor estremeció las paredes capitolinas al ser interpretada en pleno Hemiciclo de la Cámara de Representantes, por la Banda de Conciertos de Puerto Rico, adscrita al Programa de las Artes Musicales del Instituto de Cultura Puertorriqueña, dirigida por el maestro Ángel “Cucu” Peña.

Luego se presentó un breve documental, realizado por la Oficina de Prensa y Comunicaciones de la Cámara de Representantes, que narra la historia de la agrupación la cual es parte de la historia musical del país; a su vez, se le entregó una Resolución de felicitación al director musical Rafael Ithier Natal y a todos los integrantes de El Gran Combo de Puerto Rico.

Por su parte, Rafael Ithier Natal, a nombre de todos sus compañeros, dio las gracias por el reconocimiento cameral y recordando una de sus famosas melodías agradeció que se lo dieran en vida.

El homenaje continuó en la Sala de los Próceres de El Capitolio donde se exhiben, hasta la primera semana del mes de mayo, recuerdos de la trayectoria de la agrupación. Las actividades culminaron en el Salón Leopoldo Figueroa donde la compañía puertorriqueña de danza contemporánea Andanza realizó una interpretación de la música de los homenajeados.

Ver video del reportaje

lunes, 26 de marzo de 2012

Sale libre bajo fianza Rafael Pina

El productor musical Rafael Pina quedó en libertad el sábado tras haber prestado una fianza de un millón de dólares en propiedades

SAN JUAN – El productor musical Rafael Pina quedó en libertad el sábado tras haber prestado una fianza de un millón de dólares en propiedades. El productor musical, quien fue arrestado la noche del jueves en la ciudad de Nueva York, deberá comparecer el próximo lunes al Tribunal Federal de San Juan.

Al salir de la cárcel donde estuvo preso Pina publicó un mensaje en su página social de Twitter en el que agradeció el apoyo de sus colegas, seguidores y el público en general.

“Gracias a todos, el apoyo, oraciones vale más que mil palabras. Lo que no me destruye me hace más fuerte. La fórmula sigue”, lee el mensaje.

Fuente WAPA TV

EL ESTADO DE NEW YORK RECONOCE A LA CHICA DEPORTES JENNIFER MERCEDES

New York.- Durante un acto formal, la Coalición Hispana del Estado de Nueva York en Albany, reconoció a 40 nacientes estrellas que ponen de manifiesto sus dones y talentos a través de diversas áreas.
El Estado reconoce a los jóvenes hispanos que se han venido destacando dentro de las áreas que han decidido desarrollar sus talentos, y que se destacan dentro y fuera de sus carreras poniendo en alto la cultura Hispana.

Jennifer Mercedes conocida como LA CHICA DEPORTRES, es una de las jóvenes tomadas en cuenta para recibir este reconocimiento, gracias a su dedicación, talento y el trabajo de calidad que ha venido realizando a través de su programa de television LA CHICA DEPORTES, siendo una de las pocas mujeres que se dedican a la crónica deportiva o el mundo de los deportes en la ciudad de Nueva York, y a parte en la única en conducir y producir su propio espacio de televisión.

Jennifer Mercedes, es graduada de TV&Media en la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey. Empezó a moldear su carrera a muy temprana edad, participando en obras de teatro, y a los 18 años, realizó el protagonice en una obra off-Broadway llamada “Donde está Pedro Mano”, interpretando el papel de Rosario Soledad.

Mercedes, cuya imagen es fresca, se ha caracterizado por su particular forma de entrevistas y hacer reportajes. La joven comunicadora quiso crear segmentos que resaltara los valores de los atletas, deportistas y personalidades de diversas areas del mundo del deporte, de una manera diferente y que se identificara con el publico que siempre la ha seguido.

Padres brasileños controlarán a sus hijos con uniformes inteligentes

BBC Mundo

Tecnología
Recientemente, las autoridades de la ciudad de Vitoria da Conquista, en el estado de Bahía, anunciaron que los estudiantes mayores de 14 años empezarían a llevar lo que llaman “uniformes inteligentes”.

Se trata de ropa escolar con un microchip incorporado, generalmente en las camisetas, que permite detectar si el niño abandona el centro antes del final del día lectivo o si llega a clase tarde.

Si esto ocurre, el microchip envía un mensaje de texto a los padres.

Según las autoridades, esta medida podría mejorar la relación entre padres y profesores.

Combatiendo el ausentismo

Se estima que unos 20.000 estudiantes de Vitoria da Conquista dispondrán próximamente de uniformes inteligentes, financiados con los US$700.000 aportados por el gobierno local.

El microchip que portarán estará camuflado generalmente en las camisetas, en zonas que permiten su lavado y planchado sin dañar el mecanismo.

De acuerdo al director educativo de la ciudad, Coriolano Moraes, se tomó la decisión de incorporar este tipo de ropas ya que muchos padres no estaban al tanto de que sus hijos se perdían clases en la escuela.

Leer más

Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, arrestado por conducir ebrio

LOS ÁNGELES, EE.UU.- El cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, fue arrestado este lunes en Los Ángeles (EE.UU.) por dar positivo en un control de alcoholemia cuando circulaba en su automóvil poco después del mediodía, informó la web TMZ.

La Policía de Tráfico de California detuvo el vehículo tras detectar que Brown infringía las normas de circulación por hablar por teléfono móvil mientras estaba al volante.

Los agentes decidieron entonces someterle a la prueba de alcoholemia y, según comprobaron, el artista superaba los límites permitidos por la ley, situados en un porcentaje de alcohol en sangre de un 0,8.

Brown, de 43 años, fue trasladado hasta un centro de detención en la zona de Van Nuys, pero quedó en libertad bajo fianza poco después.

En 1996, Brown se declaró culpable de conducir borracho en el estado de Georgia (EE.UU.) y pasó ocho días en prisión.

El cantante estuvo casado con Whitney Houston durante 14 años hasta que ella decidió poner fin al matrimonio entre acusaciones de malos tratos en 2007 y abuso de drogas.

La pareja tuvo una hija, Bobbi Kristina Brown.

Houston falleció el pasado 11 de febrero en Los Ángeles por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína, según determinó la autopsia.

Agencia EFE

Omega aclara su caso en De Extremo A Extremo. Video.

“El Rey de Najayo” supera los 120 mil espectadores

La película dominicana alcanzó esta cifra a solo cuatro semanas de su estreno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras estrenarse el pasado 1 de marzo, los éxitos de la película “El Rey de Najayo” no se detienen y, con apenas con cuatro semanas en los cines, ya superó los 120,000 espectadores.

No se trata solo de un logro en cifras, ya que este viene acompañado de los comentarios del público que la ha calificado como “Un gran paso de avance para el cine dominicano” o “La mejor película local”, a lo que se suman las positivas opiniones de los críticos de cine y la prensa nacional.

“El Rey de Najayo” es la historia del capo dominicano Julián López, su vida, sus influencias y cómo estas permean en todas las esferas de la sociedad.

El personaje principal es interpretado por el actor dominicano radicado en Estados Unidos, Manny Pérez; le acompañan como co-protagonistas los comunicadores Luz García (Laura) y Sergio Carlo (Tito). Sobresale la participación especial de la comunicadora Alicia Ortega.

Grandes elogios han recibido también las actuaciones de reconocidas figuras del arte nacional y nóveles actores, entre ellos: Laura García-Godoy (La Flaca), Vladimir Acevedo (Rufino), Oscar Carrasquillo (La Brasa), Rafael Estephan (Gral. Imbert), Ibelka Ulerio (Divanna), Claudette Lalí (Lisa), Lorena Alemany (Lelia), Omar Ramírez (Don Pablo), José Rodríguez (Don Pachy), Maggy Liranzo (Doña Tata), Pachy Méndez (Ana), Juan María Almonte (Comandante Ubrí), Sócrates Montás (Gral. Pérez Zapata), y muchos más.

Actualmente, Entrepreneur Films, quien está a cargo de la producción ejecutiva, trabaja en las negociaciones para llevar a esta, que es la primera película rodada bajo la Ley de Cine y ópera prima del director Fernando Báez, a mercados en el extranjero.

“El Rey de Najayo” continúa en cartelera en todos los Palacio del Cine y Caribbean Cinemas de República Dominicana, y en gran parte de los cines de provincias.


Noticias SIN

Dominicanos viajan a Cuba para ver al papa Benedicto XVI

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cerca de 50 dominicanos partieron este domingo a Cuba, para conocer al papa Benedicto XVI quien estará el próximo lunes en esta nación.

Desde ya los feligreses llevan sus peticiones a su santidad.

Pasado el mediodía los cristianos llegaron al Aeropuerto Internacional de las Américas, para partir hacia Cuba en el vuelo 201 de la aerolínea Cubana.

Mientras, el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, partió por el aeropuerto Joaquín Balaguer pasadas las 4 de la tarde.

Hay otros que si tienen la oportunidad de hablar con el religioso en los cuatro días que estará allí. También harán oraciones por la paz y libertad del pueblo cubano.

Benedicto XVI, llega a cuba 14 años después de la visita del papa Juan Pablo II, donde impulsará una nueva evangelización y exhortará a sus habitantes a la reconciliación y a luchar contra la violencia, el narcotráfico y a favor de la paz.

Ver video aquí

sábado, 24 de marzo de 2012

Recordando a Popeye, por siempre mi bailador favorito

El cine porno corre peligro... si gana Santorum

El candidato ultraconservador republicano Rick Santorum intenta ganar votos en los sectores más moralmente integristas y está dirigiendo en los últimos días sus ataques contra la industria del erotismo y el cine pornográfico, una "lacra" que asegura erradicará en caso de ser el candidato oficial de su partido y los estadounidenses le nombran presidente el próximo noviembre.

El ex senador de Pensilvania publicó en su web que el país "sufre una pandemia a causa de la pornografía", añadiendo que la visión de las películas "X" provoca "profundos cambios cerebrales tanto en niños como en adultos". Los productores del cine porno responden que sus teorías son "ridículas".

En opinión de Santorum, el presidente Barack Obama no aplica la legislación para prohibir y controlar esa "ola" sexual que "destruye matrimonios y contribuye a la prostitución y la violencia contra las mujeres".

En declaraciones a AP, Steven Hirsch, responsable del Grupo Vivid Entertainment, uno de los más poderosos de la industria audiovisual X, refutó los planteamientos del republicano: "Se siente como otro ridículo intento de Rick Santorum para apelar a la extrema derecha".
Hirsch aseguró que los estudios y estadísticas demuestran que las violaciones, el embarazo entre adolescentes y los delitos sexuales han disminuido desde que la pornografía llegó a ser ampliamente disponible a través de internet en la década de los 90.

Para Hirsch, las ideas de Santorum pueden triunfar en una minoría ultraconservadora, pero que "en la era de internet, las personas se sienten más cómodas que nunca con el material para adultos. [Santorum] piensa que con esto va a apelar a su base central de votantes, y puede ser verdad, pero ciertamente no será de interés para la población en general".(FUE)

Tomado merengala.blogspot.com

viernes, 23 de marzo de 2012

Aquí, allá, Ahora. Teatro cubano contemporáneo.

El Programa de Teatro Leído de OLLANTAY Center for the Arts continúa presentando las obras de dramaturgos de recientes generaciones, residentes en la Isla. El Ciclo de siete lecturas, que comenzó el 13 de febrero de 2012, continúa este viernes, 23 de marzo con la lectura dramatizada de dos obras cortas: Una obra inconclusa de Rogelio Orizondo y ¿Y por qué no? de Rayder García Parajón.

El propósito de este intercambio entre OLLANTAY Theater Magazine, de Nueva York y la Revista Tablas de La Habana, es dar a conocer en Cuba las obras de siete dramaturgos exiliados, un hecho sin precedente que ocurrió durante este pasado mes de febrero, al mismo tiempo que en Nueva York se ven las últimas tendencias del teatro isleño. El vienres 16 de marzo, se leyó Dos Ríos de Reinaldo Montero, que en un mundo de locos cuestiona la historia cubana de ayer y ¿de hoy? Se incluyen fotos en este correo.

Una obra inconclusa, interpretada por Antonio Rubio, Premier Solís, William Pérez y Antia Arruez, bajo la dirección de Irma Bello, es una obra desfachatada, que puede parecernos grosera y transgresora. Una obra para llegar a conclusiones a través de un mundo teatral surrealista

¿Y por qué no?, un monologo, interpretado por Roy Arias, también se une a ese mundo surrealista de la dramaturgia actual, que nos pone a pensar en “la existencia cubana”.

Una breve presentación de las obras estará a cargo del teatrologo Ernesto Fundora, del equipo editorial de la Revista Tablas/Editorial Alarcos. Al final, el público puede participar en una discusión o comentarios sobre las obras.

Las dos obras de breve formato se presentaran absolutamente gratis en Roy Arias Studios and Theatres, localizado en 300 W. 43rd. Street, (calle 43 y 8va. Avenida) en el corazón de Maniatan.

Después de las presentaciones lo invitamos al bar en el tercer piso del eidificio teatral.

Masa podría retornar a Telemicro

El comunicador se ha visto en los pasillos de Telemicro en busca una nueva oportunidad

Al parecer, el escándalo que se desató con el transgénero Mía Cepeda y el presentador de television Jesús Gil, Masa es cosa del pasado. Recientemente, al animador y merenguero se le ha visto por los predios de Telemicro y se especula que van muy adelantadas las negociaciones para su retorno a esa planta televisora.

Masa recibió un escarmiento público como reprimenda a su acto, calificado de irrespetuoso, que inclusive lo llevó a la Comisión de Espectáculos Públicos y lo obligó a pedir disculpas a los televidentes y a su propia familia. Dos meses de esto han pasado y parece que ya las heridas han sanado, o que todo se ha olvidado.

De darse el retorno del productor de televisión a su antiguo canal, las tesis que apuntaban a que aquello había sido un montaje para poner a sonar a Masa, antes de sacar su programa “Cero es 3” del aire serían casi confirmadas.

Esperemos a ver qué pasa. Si sus visitas a Telemicro se deben a alguna deuda vieja o que es una realidad el regreso del controversial Masa a la programación del canal que alberga, además a Mía Cepeda (la manzana del pecado) con su programa “La belleza es Mía”.

Whitney Houston murió ahogada

Redacción

BBC Mundo

La cantante estadounidense Whitney Houston murió ahogada de forma accidental, según informó este jueves la oficina forense del condado de Los Ángeles, en el estado de California.

La autopsia que se le realizó a la artista, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado 11 de febrero en un hotel de Los Ángeles, reveló asimismo que problemas cardiacos y el consumo de cocaína también influyeron en su fallecimiento.

El informe forense descartó cualquier indicio de acto delictivo en el fallecimiento de Houston.

Además de cocaína, los análisis toxicológicos encontraron en el cuerpo de la cantante restos de marihuana y de un medicamento contra la ansiedad, otro para la alergia y un relajante muscular, aunque estas sustancias no fueron un factor en el deceso de la artista.

El informe también reveló que Houston sufría de arteriosclerosis, una dolencia que consiste en la formación de placas en las paredes de las arterias que con el tiempo pueden llegar a producir infartos y apoplejías.

La cantante -de 48 años- murió el 11 de febrero, en la víspera de los premios Grammy, en el baño de la habitación que ocupaba en el hotel Beverly Hilton, en Los Ángeles.

Una persona de su séquito la halló con la cabeza sumergida en la bañera e inconsciente. Los servicios de emergencia trataron de reanimarla sin éxito.

Seguir leyendo

miércoles, 21 de marzo de 2012

Un tour por el Museo de Ismael Rivera

“Se Busca Un Hombre Honesto” en Bellas Artes

A propósito de "Se Busca un Hombre Honesto", esta obra fue puesta en escena hace algunas semanas en el Alto Manhattan, en New York, con la participación de Rafael Decena, Octavio De la Rosa, José Miguel Vásquez, Antonio A. Méndez, Roberto Larancuent, entre otros.


Salvador Pérez Martínez (el Pera) y Franklin Domínguez volverán a juntarse, desde esta noche hasta el domingo 25 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, en la sátira política “Se Busca un Hombre Honesto”, que estrenara hace 48 años en el mismo auditórium.

“Es para el Pera y para mi, de gran regocijo, el volver a unirnos en una comedia que estrenamos hace 48 años y que ha venido recorriendo todo el país con extraordinario éxito en interpretación de varios grupos teatrales desde entonces”, afirmo el dramaturgo Franklin Domínguez quien también dirige esta nueva presentación de su afamada sátira política que abarrotó los teatros de todo el país.

“Se busca un hombre honesto” se desarrolla en la República Sálvese-quien –Pueda, donde se movilizan tres partidos políticos : el Todo-para-Mi, el Todo-para-Nadie y el Todo-por-la Fuerza, y cada uno de ellos tratando arduamente de apoderarse del país, en medio de escenas comiquísimas que hacen las delicias del publico. Es bueno -dice el Pera Martínez- que el publico sepa que cualquier semejanza con nuestro país es pura coincidencia.

Un gran reparto de estrellas, además de Franklin y Perita, respalda a estos actores: José Rodríguez, Harold Gil, Raeldo López, Eleonor Sofía Domínguez y Carlos Gil.

A fin de facilitar la mayor asistencia de público se ha puesto un precio de RD$300 entrada general, ya que la presentación esta dentro del programa Temporada Teatral de Marzo, que cuenta con los auspicios del Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y la Dirección General de Teatro, con motivo del Mes del Teatro.

Un Apunte

Más

Esta Sátira política se extreno hace 48 años en el Palacio de Bellas Artes y se desarrolla en la República Salvese quien pueda donde se movilizan tres partidos políticos.

El Nacional

Marc Anthony fue premiado como compositor

El cantautor recibió el premio más importante que entrega la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores

Marc Anthony fue reconocido el martes por la noche, cuando la Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) le otorgó el premio Fundadores, reservado a aquellos que han hecho grandes contribuciones en la música influyendo en otros creadores.

“Feliz porque llego el dia de recibir el ASCAP Founders Award! Preparándome para la ceremonia”, expresó el cantante en Twitter horas antes del evento.

Anthony publicó luego en dicha red social una foto suya atendiendo a la prensa en la alfombra roja, así como un mensaje en el que agradece a quienes compartieron con él.

"Me siento sobrecogido. Me siento festejado. Esta noche es irreal... y todo es por amor a la música, por esa lucha por la música", expresó el cantante, según AP.

Ricky Martin posa con sus hijos y pareja

Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva con Vanity Fair

Ricky Martin accede por primera vez a posar ante la cámara con sus mellizos y su pareja para una entrevista exclusiva con Vanity Fair. En 'La nueva vida de Ricky Martin', el cantante nos habla de su novio, del nacimiento de sus hijos y hasta de la Ley del Matrimonio Homosexual en España.

Después de tres años de silencio, y ahora que vuelve a los escenarios de Broadway con el musical 'Evita', entrevistamos y fotografíamos en exclusiva a Ricky Martin con sus mellizos Matteo y Valentino y con Carlos, su pareja desde hace cuatro años.

Desde que en 2010 reconociera públicamente su homosexualidad, la vida de Ricky Martin ha despertado el interés del mundo entero. En esta entrevista, el cantante reconoce que ha tenido relaciones con mujeres: "Me he acostado con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas". Y además, añade que ellas no se daban cuenta de que era gay: "Había amor, pasión. No me arrrepiento de nada, de ninguna de las relaciones que viví, me enseñaron mucho, tanto hombres como mujeres".

Es la primera vez que Ricky accede a dejarse fotografiar con sus hijos y con Carlos, el puertorriqueño que es su pareja desde hace cuatro años, como parte de su familia. De él cuenta que ha vivido cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad..."

Seguir leyendo

El Pachá acusa al presidente Acroarte de "dictador"

NUEVA YORK. El presentador de radio y televisión Frederick Martínez (El Pachá) acusó al presidente de Acroarte, Máximo Jiménez, de "encubrir" a cronistas que supuestamente conspiraron para despojarlo del premio Casandra como comunicador destacado en el exterior.

Asimismo, amenazó con demandar al periodista de Santiago Ricardo Rodríguez Rosa, de quien dice tener pruebas contundentes, de que fue "corrompido" para reunir un grupo de comunicadores que se prestaron a la artimaña.

El Pachá dijo que no quiere hacerle daño al premio, sino exigir una investigación, porque tiene evidencias, grabaciones en las que suenan Rodríguez Rosa, su esposa y otros cronistas de Santiago conspirando en su contra.

Se queja de que Jiménez, en vez de escucharlo y ponderar la denuncia, se ha hecho de oídos sordos, "encubriendo" la "rastrería" que se le hizo en los premios Casandra.

Fuente Diario Libre

lunes, 19 de marzo de 2012

Michael Miguel le mete miedo al Pachá, Domingo y Jochy

"Saben que no podrán competir con nosotros, primero por la tecnología que hay en Telemicro y luego por la inversión que hay para ese programa"

En broma o en serio, el ganador como Animador del Año en los recién celebrados Premios Casandra, Michael Miguel Holguín, lanza dardos a sus colegas, con la advertencia de que el programa en el que estará los sábados, por Telemicro, literalmente, los "aplastará".

"El Pachá y Domingo saben que no podrán competir con nosotros, primero por la tecnología que hay en Telemicro y luego por la inversión que hay para ese programa. Cuando salgamos al aire, que recojan", declaró Holguín.

Pero no sólo los dos anteriores fueron "fulminados" y sacados de competencia, inclusive antes de salir al aire. El efusivo presentador de televisión hizo igual amenaza a Jochy Santos y al propio Roberto Ángel, quien lo entrevistaba en su programa dominical "Más Roberto".

Eso sí, Michael Miguel es el primero en reconocer que su estilo a la hora de animar es estridente, ligero y barrial, sin embargo, sostiene que ésa es su mejor forma de llegarle al pueblo y, siendo un simpatizante de izquiedas, confiesa que es así como se siente más cómodo.

"Yo estuve muchos años abajo esperando la aceptación del público. Me siento feliz de que me premien, pero siento que mi mejor momento no ha llegado aún. Éste llegará cuando yo pueda combinar mi estilo estridente, con mis conocimientos".

Seguir leyendo

La Memoria Histórica recuerda el 168 aniversario de la Batalla del 19 de marzo

De la mano de Alvarito Arvelo

"Hacia falta una victoria militar para que el invasor viera que no se trataba de sólo una separación, y esa fue la primera victoria, en Azua"

19 de marzo, una fecha memorable, momento en el que hombres valientes ofrecieron sus vidas para reafirmar la Independencia que a fuerza de sangre, machete y fusil lograron nuestros Padres de la Patria. Hoy la Memoria Histórica de la Z101, de la mano de Álvaro Arvelo, recuerda la egregia Batalla del 19 de marzo.

Según narró don Álvaro, la Batalla del 19 de marzo fue una necesidad imperiosa del momento, una realidad de demostración de la fuerza, ya que no había pasado un mes de la proclamación de Independencia del 27 de febrero de 1844, cuando los dominicanos se vieron obligados a demostrar a los invasores que la separación era definitiva.

Alvarito explicó que previo a la batalla del 19 de marzo, los patriotas dominicanos se vieron en la necesidad de crear un ejército, con la finalidad de mostrar que la independencia y separación no eran un juego.

"Hacía falta una victoria militar para que el invasor viera que no se trataba sólo una liberación, y esa fue la primera victoria, en Azua, y para reafirmarlo, se repitió otra el 30 de marzo, y esas victorias definieron la Patria".

Arvelo señaló a Antonio Duvergé como el principal héroe de la Batalla del 19 de marzo, a quien el extinto líder Joaquín Balaguer calificó como "el centinela de la frontera" y que luego fue acusado, perseguido y fusilado por "Santana el traidor", quizás por envidia.

Hoy lunes 19 de marzo, iniciamos el día con las gloriosas notas del Himno Nacional, para recordar la egregia Batalla del 19 de marzo, la gloriosa batalla del 19 marzo, 168 años después.

Por: Redacción

FOX grabará La reina del sur en inglés

La cadena adquirió los derechos para esta nueva versión, que por su alto contenido de violencia será emitida sólo en televisión de paga.

No sólo cambia la pronunciación del nombre, sino también el tono violento de su contenido. La reina del sur tendrá su versión en inglés como parte de un drama seriado con capítulos de una hora de duración.

The Queen Of The South se transmitirá por televisión de paga debido, precisamente, a que su contenido será “demasiado crudo” para que pueda transmitirse por canales abiertos, indicó David Madden, presidente de los estudios de televisión FOX.

El ejecutivo anunció al diario mexicano El Universal que el proyecto ya está en marcha y que será “mucho más oscura y contendrá mayor dosis de violencia” que la producción que realizó Telemundo para Latinoamérica.

“La veo transmitiéndose en canales como Showtime o FX”, dijo.

Este proyecto surge luego de que el productor David T. Friendly, viera la transmisión de la versión en español en Estados Unidos, que tuvo un gran nivel de audiencia. El productor contactó a FtvS, propietaria de los derechos de La reina del sur, y de inmediato comenzó con la negociación.

Esta versión de FOX será “una adaptación oscura”, según Madden.

Tomado de People en Español

La pérdida de memoria y el reto de una vida sin recuerdos

Philippa Roxby

BBC

"Cuando duerma, mi mente borrará todo lo que hice hoy. Mañana me despertaré como esta mañana: pensando que todavía soy una niña, pensando que tengo toda una vida llena de posibilidades por delante".

Son los pensamientos de Christine, el principal personaje y voz narradora en la novela debut del escritor británico Steven J. Watson, "Antes de irme a dormir".

Christine tiene una recurrente pérdida de memoria, con lo que olvida todo conocimiento de su pasado de un día para otro.

Como resultado, se despierta cada mañana sin saber dónde está o cómo llegó ahí. O que el hombre tendido junto a ella en la cama es su marido desde hace más de 20 años.

Pero, ¿existe en la realidad esta forma de pérdida de memoria?

"Creí que lo había inventado", dice el autor, Steven Watson. "Pero hay gente que al parecer tiene una afección similar. Hay muchos mecanismos de la memoria que todavía no entendemos".

Watson se inspiró al ver el obituario de Henry Gustav Molaison, quien desde que fue operado por epilepsia en 1953, había sido incapaz de crear recuerdos nuevos. Hasta su muerte a la edad de 82 años en 2008, vivió constantemente en el pasado.

"Pensé en cómo habría sido el no tener recuerdo alguno de los años intermedios. Fue un momento de lucidez, me pareció una historia con magnetismo".

Seguir leyendo

sábado, 17 de marzo de 2012

Omega queda libre, sale cantando

“No paso nada de lo que ellos estaban diciendo, solamente hubo un pequeño percance con las personas que andaban· conmigo”, expresó el artista

Santo Domingo.-Omega amaneció libre. El juez que conoció su caso le dio pa` fuera.

Un juez dispuso ayer la libertad pura y simple de Omega acusado de robo, amenazas e inferir golpes y heridas a un camarógrafo de Univisión.

El magistrado José Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tomó la decisión tras acoger el desistimiento presentado por la parte querellante en el proceso, César Serra Barias, camarógrafo de la cadena internacional y declaró extinta la acción penal en contra del artista.

Omega salió a las 9:40 de la noche y de inmediato pidió disculpa a Univisión y cantó “Shambonean sus armas”

“No paso nada de lo que ellos estaban diciendo, solamente hubo un pequeño percance con las personas que andaban conmigo”, expresó el artista respecto al incidente ocurrido a su salida de los premios Casandra.

Omega fue acusado de agredir a una adolescente, así como a una periodista y a un camarógrafo de Univisión.

Acerca de Univisión, dijo que desistieron de la querella porque ellos no tienen nada en su contra ni quieren causarle daño moral ni profesional.

Respecto a la niña a la que supuestamente había agredido, Omega precisó que eso es mentira y en respuesta a eso los abogados de la madre de la infante manifestaron que sus clientes decidieron retirar la querella y por tal razón ya no había porque seguir con la acción legal en contra del cantante, a quien también llaman “El Fuerte”.

Sobre la sentencia del juez Alejandro Vargas, Freddy Mateo Calderón, abogado del merenguero urbano, consideró que se adoptó una medida de respeto y apego a la Constitución de la República.

Indicó que se acabó el “show” del ministerio público porque el fallo del magistrado no solo decreta la libertad de su representado, sino la “muerte” del caso.

Seguir leyendo

Dominicanos domininan los discos tropicales del momento

Romeo Santos, Prince Royce, Juan Luis Guerra, Henry Santos y Aventura se adueñan de los Billboard

Estas producciones ocupan los primeros 10 puestos en ventas según el Billboard.

1. Romeo Santos - Con “Fórmula: Vol. 1” está en primer lugar en álbumes tropicales y latinos.

2. Juan Luis Guerra - “Colección cristiana” junto a su agrupación 4:40 es un éxito en ventas.

3. Prince Royce - La nueva sensación de la bachata experimenta un éxito impresionante.

4. Víctor Manuelle - Con “Busco un pueblo” el “Sonero de la juventud” ha estado en la cima por semanas.

5. Aventura - La compilación de éxitos del grupo de bachata 14+14 los mantiene pegados.

6. Gilberto Santa Rosa - “Canciones de amor” demuestra que el sonero tiene éxito como bolerista y baladista.

7. Joseph Fonseca - Con “Voy a comerte el corazón” el merenguero boricua se ha consagrado.

8. Charlie Zaa - “De bohemia” marcó el regreso del colombiano cantante de boleros y bachata.

9. El Gran Combo - “Salsa: un homenaje a El Gran Combo” recoge lo mejor de esta legendaria orquesta.

10. Henry Santos - La lista abrió con un ex miembro Aventura y cierra con otro. “Introducing” es su debut como solista.

Fuente Más Vip

"Narcocorridos" a la italiana

Alan Johnston

BBC, Italia

Se trata de un video musical del tipo más oscuro. A ritmo de un intenso martilleo, la canción cuenta la historia de una ejecución realizada por la Camorra, el nombre con el que la organización criminal es conocida en la ciudad italiana de Nápoles.

Pero no hay simpatía por la víctima. Todo lo contrario.

El cantante alaba al jefe de la Camorra que ordena el asesinato de un "traidor".

El video muestra al gángster dando instrucciones al asesino a sueldo y explicándole quién es el objetivo.

Luego vemos al asesino colgándole una nota con su nombre a la víctima horrorizada. La sentencia de muerte de la Camorra.

Mientras tanto, la letra de la canción asegura que el jefe "no es verdad que sea un demonio". "Lo tenemos que respetar" se escucha mientras el sicario saca su pistola.

El tema "El Jefe de Clan" es cantado por Nello Liberti en dialecto napolitano, en lo que es conocido como estilo neomelódico. Se trata de un género musical nacido en varios barrios duros de la ciudad.

Pero siempre ha habido la preocupación de que el estilo neomelódico esté demasiado cerca de la Camorra y que algunos artistas glorifiquen a los gángsters.

Los fiscales de Nápoles están investigando a Nello Liberti.

Según informes, dicen que esa canción justifica el asesinato de cualquier persona que traicione a la Camorra y el cantante está siendo acusado de incitar a cometer un crimen.

El fenómeno de la música neo-melódica ha crecido en los últimos veinte años.

Seguir leyendo

La Dra. Marilú Galván, Directora del Centro Cívico Cultural Dominicano, este domingo 18 de marzo en Quisqueya y sus Canciones por WKDM 1380 AM

La Directora Ejecutiva del Centro Cívico Cultural Dominicano, Dra. Marilú Galván, estará como invitada especial, este domingo 18 de marzo, en el programa radial Quisqueya y sus Canciones, que se transmite por WKDM 1380 AM, en esta ciudad de Nueva York, para seguir celebrando el Mes Internacional de la Mujer.

La Dra. Galván es hija de la fenecida activista comunal, Da. Marina Medina. Marilú estudió en el Colegio San Rafael de San Cristóbal y en la capital dominicana, Santo Domingo, realizó estudios en la escuela República Dominicana. Para el año 1959, junto a su familia se trasladó hacia la ciudad de Nueva York, donde estudió en las escuelas de estudios secundarios, Jesús Mary Academy y Juana de Arco.

El 14 de febrero del 1962 funda, junto a otros líderes dominicanos en Nueva York, el Centro Cívico Cultural Dominicano, donde se ha mantenido muy activa, ocupando varias veces diferentes posiciones en este centro encargado, entre otras cosas, de mantener las tradiciones y costumbres del pueblo dominicano fuera del país quisqueyano. En la actualidad se desempeña como Directora Ejecutiva del mismo, donde continúa realizando labores encomiable a favor de la comunidad dominicana residente en los Estados Unidos.

Esta líder natural y mujer luchadora a favor de la dominicanidad ha recibido innumerables reconocimientos que la acreditan como una admirable dama de la cual la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York debe sentirse muy orgullosa. Entre los reconocimientos podemos mencionar: Premios a la Mujer Sobresaliente de América; Medalla de Honor en Quien es Quien en América (Who is Who in America); Personalidad de América; Valores Dominicanos, Orden de Merito Duarte, Sánchez y Mella en el Grado de Caballero y Premio al Servicio de la Comunidad, otorgado por la Asociación Padre Billini de Queens, entre otras tantas preseas.

La doctora Marilú Galván, considerada “Orgullo Dominicano”, además, está acreditada con la licencia para enseñar Estudios Sociales en las Escuelas Intermedias y Elementales. Está afiliada al Concilio Nacional de Estudios Sociales, a la Asociación Nacional de Maestros, la Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas y es miembro de la Asociación de Exalumnos de la Escuela de Leyes de Brooklyn de esta ciudad.

El programa Quisqueya y sus Canciones, producido y presentado por sus productores Frank Castro, Lissette Montolío y José Antonio Santana, se transmite, en vivo, todos los domingos, de 6 a 9 de la mañana, por WKDM 1380 AM, desde esta ciudad de Nueva York y por Internet, a través del portal www.wkdm1380am.com. El teléfono en cabina es el 212-966-1380.

Las oficinas del programa están localizadas en el 5103 de la Quinta Avenida, suite 2, en el condado de Brooklyn, Nueva York. El teléfono para servicio al cliente es el 1-800-492-0047. Para más información de la compañía, pueden entrar a la página www.quisqueyaysuscanciones.com.

Escándalo de Omega y la reportera de Univisión, quitan brillo a los Premios Casandra.

Lo Omega y Gelena Solano, montaje parecido a una película del Oeste, todo un aparataje para llamar la atención según muchos de los asistentes.
 POR ANDY SALAS

NUEVA YORK, marzo 16 del 2012. LNF.-Los Premios Casandra, Omega y Gelena, escándalo de Univisión, fueron el plato fuerte los últimos dos días.

Omega, Gelena Solano, llamaron la atención nacional e internacional en especial la República Dominicana.

Es increíble, Gelena Solano, se presume la reportera sabia de la película que está produciendo Omega y quería ser parte del protagonismo aunque igual que El Pacha el ano pasado quitaron brillo After Party “Premios Casandra 2012”.

Al fuerte Omega les paso peor que a la Cenicienta, que después de la media noche, la carosa se le convirtió en calabaza. no se ganaron el Casandra artístico, mas obtuvieron “El Sobrano Callejero” en la controversia, donde ella se encargo de escribir el libreto especial de la Película Novela Omega “El Fuerte”.

El Miércoles en la mañana, Omega fue acusado por la periodistas Selena Solano y el camarógrafo Cesar Serra “Burrito” de agredirlo.

Omega, se le vio llegar al Teatro en una Jepetta, Se informó que cuando Omega se marchaba del Teatro Nacional, lo hacía en un Taxi normal y común.

Yo digo. Que al final es lo correcto. Porque allí no hay parqueo, ni siquiera para Máximo Jiménez, Presidente de Acroarte.

Gelena Solano, Frank Reyes, El Pacha, Omega, Sexapeal, aunque siempre lo he defendiendo su talento en distintos escenarios, y pueden contar conmigo. Sin dudas necesitan una orientación profesional donde aprendan a diferenciar eventos que les restan o suman a su carrera.

Sin olvidar que son muy afines en muchas cosas, visitan los mismos escenarios, la misma gente, es mas tienen los mismos amigos.

“Muchos profesionales, comunicadores, gay, buenos en su mayoría, muy apasionados por la controversia”.

Todos pensábamos que era el Pacha, quien iba a protagonizar algún incidente, pero igual quedo en casa el problema Univisión.

Esta vez fueron Omega, Gelena Solano Cumbe. No niego que Omega, debe corregir su comportamientos de agresión a las mujeres, pero la agresión no fue tanto como muchos dijo Gelena y Cesar, No hay que hacer un edificio con tan solo una piedra.

El cantante apodado Omega El Fuerte, no debió de ir, donde no lo invitan, hable con él en los 10 espectáculos que fui su animador oficial y les dije, te defenderé contra todos, así que nadie invente con (El Fuerte) Yo sí que tengo secreto valiosísimos……

Concluyo felicitando Acroarte, ganadores así como también los que actuaron Víctor Manuelle, Gloria Trevi, Natalia Jiménez, Mana de México Wilfrido Vargas, Miriam Cruz, Alex Matos, Zacarías Ferreiras, entre otros.

Omega en este momento está libre, orden dada por el Juez Alejandro Vargas. Todo fue un bulto mas y que! Para robarle el brillo a nuestros Soberano de los Hermanos Rosario. Ganadores del codiciado trofeo por muchos. Aunque debieron otorgárselo a Yaqui Niñez del Risco.

Premios Casandra tuvieron mucha similitud a los Grammy Latinos.

jueves, 15 de marzo de 2012

Alexa en la Super Revista, lo que hace un vestido y un cuerpo.

Y como el vestido de Alexa diseñado por Jorge David ha sido seleccionado por varios medios como uno de los favoritos de la Alfombra Roja, diferentes programas se han interesado en mostrarlo y hablar del mismo.

Domingo Bautista y Anabel Alberto le dedicaron un segmento con una entrevista en el programa la Super Revista de Color Visión, junto a un maniquí portando el lujoso atuendo.

Alexa aprovecha esta sección informativa para agradecer los elogiosos comentarios que le han dispensado en los programas "El Show del Mediodía" y "De Extremo a Extremo", así como a todas las publicaciones que han elogiado y resaltado el diseño confeccionado con telas exclusivas de la famosa fábrica suiza Jacob Schlaepfer, una de las más afamadas del mundo, y en el que se incluyen cristales auténticos de Swarovski y diamantes de la lujosa joyería Chopard, también de Suiza, en sus accesorios.

Tomado de Merengala.blogspot.com

Madre de menor llega a un acuerdo “sentimental” con Omega y retira la acusación

Los abogados dicen que Marcela Peña no quiere hacerle daño al merenguero

Santo Domingo.-La madre de la joven que habían acusado de agresión al merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega” llegó a un “acuerdo sentimental” con el cantante y decidió retirar la acusación, según informaron los abogados de Marcela Peña. Lo de sentimental es porque alegadamente la señora no quiere hacerle daños al artista.

En tanto que los abogados de Omega esperan que esta tarde su defendido salga en libertad ya que la periodista y el camarógrafo de Univisión, que también lo acusan de agresión, no han presentado acusación en su contra en la Fiscalía.

María Cristina Acosta y Víctor Guerrero, abogados de la señora Marcela Peña, explicaron que su representada se reunió con el cantante en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva donde Omega está detenido desde ayer y llegaron a un acuerdo.

“Vamos a retirar la acusación, en base a que la madre así lo quiso, se reunió con Omega. No hubo dinero. Sentimentalmente vamos a retirar la querella. Ellos se juntaron, conversaron y vieron la forma de Omega porque eso no pasó como se decía y ella (la madre de la menor), entonces, entendió que no debe hacerle daño”, dijo.

Mientras que Acosta abundó que la menor está confundida y no sabe si fue el merenguero que la agredió. Esto pese a que ayer dijo en el Palacio de la Policía y ante los medios de comunicación que fue Omega quien la agredió, le rompió el celular y le tiró seis mil pesos.

“Había un tumulto de gente, un molote de gente, y ella se confundió. Realmente, ahora mismo ella no sabe decir si fue Omega, si fue otra persona, es decir, que no podemos proceder en base a una confusión”, dijo la abogada Acosta.

Seguir leyendo

Periodista de telemicro desmiente versiones de Omega. Video

miércoles, 14 de marzo de 2012

Homenaje a Wifrido Vargas en el Casandra 2012. Video.

Sin sudas este fue uno de los segmentos más impactantes que hubo en el ceremonial de los Premios Casandra 2012, muy acertado el reconocimiento a Wifrido en sus cuarenta años de carrera artística.

Que interesante fue ver de nuevo juntos al hondureño Jorge Gómez, al panameño-costarricense Gene Chamber, a Sandy Reyes, Eddy Herrera, Rubby Pérez, pero haber sido mucho más, si hubieran remontado a los setentas cuando él comenzó con Vicente Pacheco.

Dejan detenido a Omega luego que se entregara a las autoridades

PARA RESPONDER POR ACUSACIÓN DE AGRESIÓN A PERIODISTAS

María Luisa López
Santo Domingo

La Policía dejó esta tarde en calidad de detenido al merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega), luego de que compareciera voluntariamente a un requerimiento que le hiciera el cuerpo del orden, a raíz de dos denuncias que interpusieran en su contra una periodista y un camarógrafo de Univisión y una menor a quien supuestamente agredió y le arrebató un celular.

De inmediato Omega se defendió de las acusaciones en su contra, tras la denuncia presentada por una periodista y un camarógrafo de Univisión por agresión, y dijo que él no ha tocado a nadie.

Aseguró que fueron las personas con las que andaba con las que se produjo el percance donde hubo un forcejeo y se vociferaron improperios.

“Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisión y jamás le haría daño a una persona, y menos a esa empresa. Hubo percances con gente que andaba conmigo, de mi compañía de video, que estaban nominadas y yo fui a acompañarlos”, dijo Omega a su llegada al Palacio de la Policía a donde acudió junto a su mánager para entregarse a las autoridades.

Confió en que se haga una investigación “para que se den cuenta que yo no toqué a nadie”.

Seguir leyendo

Estos son las y los ganadores del Casandra 2012

Ganadores

Renglón Clásico

Bailarín o Bailarina del año

Lisbell Piedra

Coreógrafo clásico

Elizabeth Crooke

Cantante lírico

Juan Cuevas

Artista destacado en el extranjero

Zoé Saldaña

Producción escénica del año

Los colores de la danza

Actriz de teatro

Cecilia García – Master Class

Actor de teatro

Fausto Rojas

Obra de teatro

Master Class – Carlos Espinal

Director teatral

Haffe Serulle – Pros-Tíb

Teatro musical

DreamGirls – Amaury Sánchez

Renglón Comunicación

Progr. diario de entretenimiento

Chévere Nights

Programa infantil

El campamento de Robert Luis

Programa juvenil

Iamdra Full

Programa de humor

Raymond y Miguel

Locutor del año

Sergio Carlo

Animador de TV

Michael Miguel

Presentador de TV

Roberto Ángel Salcedo

Progr. sem. de entretenimiento

Divertido con Jochy

Comediante del año

Fausto Mata

Programa de investigación

El informe – Alicia Ortega

Revista semanal de variedades

Noche de Luz – Luz García

Programa de temporada

Un tiempo después

Progr. reg. de entretenimiento

Ustedes y nosotros

Comunicador en el extranjero

Ernesto Jerez

Videoclip del año

Pa’ que me mires

Especial de televisión

Cinco siglos de adviento

Mejor Película


Jean Gentil

Actor del año


Raymond Pozo – Lotoman

Actriz del año

Julietta Rodríguez

Director del año

Leticia Tonos – La hija natural

Renglón Popular

Orquesta del año

Miriam Cruz

Conjunto típico

Banda Real

Arreglista del año

Víctor Waill

Compositor del año

Anthony Romeo Santos

Bachata del año

“Tú y nadie más” -Zacarías F.

Merenguero de calle

El Cata

Artista en el extranjero

Prince Royce

Agrup. popular en el extranjero

Héctor Acosta

Merengue del año


“Vida loca”– Eddy Herrera

Cantante solista masculino

Wason Brazobán

Cantante solista femenino

Jackeline Estévez

Revelación del año

El Batallón

Salsero del año


Alex Matos

Concierto del año


Jazzeando – Sandy Gabriel

Espectáculo del año

20 Aniversario Eddy Herrera

Bachatero del año

Zacarías Ferreira

Álbum del año

Quédate conmigo – Zacarías F.

Artista y/o agrupación urbana

Don Miguelo

Grupo de Rock del año

Toque Profundo

Música Religiosa

Marcos Yaroide

Wilfrido Vargas recibe homenaje en el Casandra

Brillo y color dan matiz extraordinario al homenaje por los 40 años de wilfrido Vargas

El escenario del Teatro Nacional se llenó anoche de brillo y color cuando varios merengueros entraron a escena para hacerle un homenaje al merenguero Wilfrido Vargas por sus 40 años de carrera musical.

Varios de los artistas que pasaron por su orquesta regresaron al punto de inicio para cantar como si fuera al principio de la creación de la banda del merenguero que hoy está radicado en Colombia.

Vargas apareció cargando su trompeta y llamando a la sala que a se parara de sus asientos para interpretar el tema “Arriba las manos”.

Como invitados a cantar en estuvieron el bachatero Elvis Martinez, Vladimir Dotel y el salsero boricua Víctor Manuelle.

Este fue uno de los momentos cumbre de la noche, cuando la sala se puso de pies para despedir a todos los cantantes que fueron invitados a participar.

Entre los cantantes invitados estuvieron Eddy Herrera, Rubby Pérez, Sandy Reyes, Jorge Gómez y Gene Chamber.

La emoción se puso a flor de piel cuando se escuchó la entonación de aquellos merengues que en los años 80 hicieron historia en varios países del mundo.

Un día de 1972 salió al mercado “Merengues instrumentales”, un álbum en el que se revelaba un joven que aspiraba a ganarse el respeto del público con la grabación en versión instrumental de doce merengues clásicos y apostar por un estilo con el que rompería los esquemas establecidos para la época.

Fuente masvip.com.do

Los Hermanos Rosario reciben el Soberano, máximo galardón del Casandra

Rafa Rosario visiblemente emocionado se lo dedicó a sus padres y a su hermano Toño Rosario

La entrega de los premios Casandra 2012 celebrada anoche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito coronó a la orquesta de Los Hermanos Rosario con el máximo galardón que se entrega durante la premiación: El Soberano.

Fue un momento emotivo, en donde la producción galardonó sorpresivamente a esta agrupación que se formó el 1 de mayo del año 1978 y desde entonces no ha parado.

Las apuestas estaban centradas en la figura del comunicador Yaqui Núñez del Risco. El galardón fue entregado por Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, y el presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Máximo Jiménez.

Con más de 18 producciones grabadas, discos de oro, de platino y doble platino, cargando el éxito de haber llevado el merengue por toda Latinoamérica y Europa, y por mostrar un comportamiento ejemplar ante la sociedad, la Asociación de Cronistas de Arte honró con esta distinción a Los Rosario que tienen una trayectoria de más de 30 años en la música.

Visiblemente emocionado Rafa Rosario, líder de la agrupación, dijo que “verdaderamente era una grata sorpresa”.

Al tiempo de dar “gracias a Dios, que nos ha dado mucho tiempo en el gusto de la gente, que nos ha dado la gracia para caer en gracia. Mi madre no está bien de salud, mamá para ti y que el señor haga su obra. Papá gracias por creer en nosotros. Gracias por la educación que nos dieron”.

El ceremonial inició con un espectacular opening donde se unieron El Batallón, Don Miguelo y Alex Matos, dando comienzo a una premiación que reconoció a más de 50 artistas criollos.

Se entregaron dos emotivos Casandra, uno a . Socorro Castellanos, que recibió un “Casandra Especial”, y otro a Vinicio Franco, un “Casandra al Mérito”.

Seguir leyendo

Omega aclara caso sobre camarógrafo. Video.

martes, 13 de marzo de 2012

Nueva York le dice Adiós a Corporán

Por Raymond Abad

New York.-Con la presencia de familiares, artistas, politicos, músicos y público en general, la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana,(ACROARTE) filial New York, realizó un merecido tributo a Rafael Corporán De los Santos, para celebrar su vida y los aportes que dejó al mundo de la comunicación y al arte, en general.

César Romero, presidente de Acroarte filial New York, invitó a Cristian Corporán y su señora madre, para que pasaran al escenario del United Palace, sumándose luego Elias Barreas Corporán, luego dió las gracias a los presentes y acto seguido destacó las cualidades de Corporán De los Santos.

En tanto que Roberto Gerónimo, fundador y ex presidente de ACROARTE filial New York, leyó la semblanza -del hoy fenecido productor y comunicador dominicano- iniciando la mísma con la siguiente frase "Corporán fué un ícono de la comunicación y el entretenimiento de la República Dominicana".

Por su parte su parte el Reverendo Jack L. Bomar, dijo a los presentes en español "Bienvenidos a la Casa del Señor, nos reunimos para celebrar la vida del señor, Rafael Corporán De los Santos" y a continuación resaltó su legado.

El Reverendo Jack como se le conoce dentro de la Catedral United Palace, desde el primer momento estuvo en disposición de que se hiciera el reconocimiento a Corporán, sediendo las instalciones del teatro y poniendo al servicio a todos los empleados que trabajan en las instalaciones del mísmo.

Artistas como Joe Veras, Sexappeal, Shino Aguakate, Cynthia La Cruz, Mayra Bello, S2R y Nazario dijeron presentes, dando muestra de generosidad y agradecimiento al hombre que puso siempre a disposición sus medios, para promover el arte dominicano.

Francis Méndez quien fungió como Maestro de Ceremonias, dijo que "Rafael Corporán De los Santos era parte de la familia dominciana, que en muchos hogares donde él ni siquiera penzaba, su corazón estaba. Porque su alegría, la carcajada que provocaba que llevaba a través de su espacio en Radio Popular, en Radio Continental estaban presentes en cada uno de nosotros.

Varias personalidades  e instituciones, hicieron posible que se llevara a cabo este homenaje poniendo a disposición sus medios y empresas.

lunes, 12 de marzo de 2012

Wilfrido Vargas: "De capa caída están las últimas producciones, no el merengue"

Vargas, quien en los últimos años se ha radicado en Colombia, declaró que allí está inmerso en la búsqueda de nuevos talentos

El legendario merenguero Wilfrido Vargas, a quien la producción de premios Casandra le rendirá un homenaje, negó ayer, categóricamente, que el merengue se encuentre en una etapa de crisis.

"Las últimas producciones que se han presentado sí que están de capa caída, no el merengue. En toda Latinoamérica precisan de nuestro ritmo para amenizar sus fiestas, porque el merengue es una música de emociones", defendió.

Así como sostuvo las cualidades del ritmo que lo hizo famoso en todo el continente, El Beduino también hizo un recuento de su historial musical, admitiendo que ha sido uno de los artistas que más temas de contenido social ha grabado.

Vargas, quien en los últimos años se ha raadicado en Colombia, declaró que allí está inmerso en la búsqueda de nuevos talentos, para lanzarlos al ambiente artístico.

"En Colombia vamos de casa en casa buscando talentos para ver qué se puede hacer con ellos y los resultados que estamos obteniendo son maravillosos, ya pronto se verán los resultados", indicó.

NO HUBO PROBLEMAS CON LOS BEDUINOS

Wilfrido también negó que durante los años que estuvo con su orquesta haya tenido problemas con alguno de sus integrantes.

"La prueba es que en este homenaje que me harán participarán muchos de ellos, que yo los veo como mis hijos y los hijos en un momento determinadon a veces les hacen competencia a los papás", añadió.

Para este año, Wilfrido prepara un proyecto donde hará un recorrido por la historia del merengue, que llevará en forma de espectáculo a las universidades de Latinoaméria, informó.

Wilfrido Vargas fue galardonado con el Soberano en el año 2003 y este año la producción del Casandra le hace un homenaje para celebrar sus 40 años en la música, con un número musical que reunirá a algunos ex integrantes de su orquesta.

masvip.co.do

Oprah entrevista a hija de Whitney Houston

Whitney Houston’s daughter says she can feel her mother’s presence and is comforted by it — but she still can’t listen to her music.

“I can sing her music, but to hear it now, I can’t,’’ an emotional Bobbi Kristina Brown, 19, told Oprah Winfrey (left) in her first public interview — aired last night— since Houston’s death Feb. 11.

Still, “I can always feel her with me. She used to always say, ‘Do you need me?’ And I said, ‘I always need you.’

“Sometimes, [her death] is so surreal that I walk into the house and call, ‘Mom!’

“I can hear her voice in spirit talking to me, saying, ‘Keep moving, baby. I gotcha,’ ”

Houston’s sister-in-law, Pat Houston, recalled seeing the singer’s body after entering the star’s Beverly Hills suite to prepare for a pre-Grammy party.

“I heard screams, and I saw the hairstylist drop to her knees . . . And a woman opened her [hotel-room] door and said, ‘Is everything all right?’ And I said, ‘Dial 911,’ ” she told Oprah.

“When I got to the room, I saw my brother [Whitney’s security guard] trying to revive her to the point of exhaustion.

“And I said, ‘Ray . . . let her go.’

“He was on his knees. He said, ‘I tried.’ He was out of breath,’’ Pat said.

“And then I saw [Whitney]. She had a peaceful look on her face.’’

Bobbi Kristina said she and her mother spent their last day together curled up sleeping next to each other.

“I said, ‘You know, Mom, will you just come lay with me?’ She stayed with me all night,’’ the teen told Oprah.
Fuente New York Post

viernes, 9 de marzo de 2012

Artistas internacionales del Casandra comienzan a llegar a República Dominicana

Se espera para este fin de semana la llegada de Natalia Jiménez, Gloria Trevi, Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas y Daddy Yanke

A cuatro días de la hora cero para la celebración de los Premios Casandra 2012, los ensayos y últimos detalles del montaje se aceleran a cada instante para garantizar un gran espectáculos digno del deleite de todos los dominicanos. Desde ayer (viernes) en la noche comenzaron a llegar los artistas internacionales que participarán en el show, con el fin de ensayar con tiempo sus segmentos musicales.

La primera en arribar al país fue Gloria Trevi, quien previo a sus ensayos, estará realizando un encuentro con la prensa en el Teatro Nacional este sáabado, con motivo de su participación en los premios. Entre hoy sábado y primeras horas del domingo se espera la llegada de Natalia Jiménez, Wilfrido Vargas, Víctor Manuelle y Daddy Yankee, así como de otras celebridades que asistirán y entregarán premios.

“Cada segmento musical tiene algo especial que lo hace único y espectacular. Para ello estamos iniciando los ensayos con mayor tiempo. Todo está marchando de manera excelente, tanto en montaje como en guión y demás detalles. Estamos seguros de que vamos a disfrutar de un gran espectáculo”, expresó René Brea, productor del Premio.

Entre tanto, los artistas locales que participarán en el evento ya iniciaron sus ensayos, así como los presentadores, Cuquín Victoria y Felipe Polanco (Boruga) y entregadores de estatuillas.

Premio Casandra 2012 será un espectacular evento en el que se reconocerá lo mejor de lo nuestro en la música, el teatro, el cine, danza y comunicación, y que revivirá lo más disfrutado y escuchado durante 2011. Dentro de las atracciones de este año está un homenaje musical a Wilfrido Vargas, con motivo de sus 40 años en el arte, así como la participación de Zacarías Ferreiras, Miriam Cruz, Melymel, La Materialista, Víctor Manuelle, Daddy Yankee, Gloria Trevi, Natalia Jiménez y el Circo Eloize. Durante el evento también se otorgará un Casandra Internacional a William Levy, Gloria Trevi y a Natalia Jiménez, y un Casandra Especial a Socorro Castellanos.

Premios Casandra 2012 serán transmitidos el 13 de marzo, a partir de las 7 de la noche, por Telemicro Canal 5, por Telemicro Internacional para todo el público de Estados Unidos, y a través de la página web oficial de los premios, www.premioscasandra.com.do.

El público dominicano también podrá ver Premios Casandra 2012 en alta definición por el canal 440 de Tricom, y los canales 70 y 850 de Claro TV. El público fuera de República Dominicana podrá ver los premios en HD al bajar la señal por satélite.

www.premioscasandra.com.do
Twitter: @CasandraPremios
Facebook: Premios Casandra

Yaqui Núñez, con mayor potencial para el Soberano

En un sondeo realizado salen para recibir el Soberano, además, Fefita, Los Rosario y Jochy

El Soberano, máximo galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dentro del ceremonial de los premios Casandra, este año encuentra pocos candidatos postulados por el público y gente de la comunicación.

Aunque existen grandes figuras de la música, la comunicación y el teatro que merecen esta distinción, un grupo de estudiantes y figuras de la comunicación solo mencionan algunas personas del arte para merecer esta máxima distinción.

Yaquí Núñez del Risco, Los Hermanos Rosario, Fefita La Grande, Jochy Santos y Amaury Sánchez, entre otros, son los nombres que la gente se aventura a resaltar para que el martes 13 se le entregue este galardón que se otorga al final de la noche.

Yaqui, con potencial

Entre los consultados la figura más destacada para recibir esa noche el Soberano es el comunicador Yaqui Núñez del Risco, un hombre con una envidiable trayectoria en la comunicación dominicana.

Los consultados coinciden en que Yaqui Núñez se merece el Soberano por ser la escuela de los comunicadores en el país, y por contribuir con el desarrollo de muchos grupos musicales.

Seguir leyendo

jueves, 8 de marzo de 2012

Georgina Duluc y Luz García estarán juntas en el Casandra

Las comunicadoras que fueron rivales en un tiempo, ahora llegarán juntas en un segmento del Casandra

La producción de la premiación lo tiene como el secreto mejor guardado de esa noche. Tantas medidas de seguridad como sea posible, para evitar que la gente se entere antes del que el martes 13 (zafa) que las otrora “archi enemigas”, Georgina Duluc y Luz García subirán juntas a escena para presentar un par de categorías.

MasVip, que tiene tentáculos en todas partes, activó sus canales de espionaje y pudo confirmar que ambas divas de la televisión realizaron ya los ensayos de su participación para la ceremonia, no sin antes poner en vilo el lugar, provocando que técnicos, tramoyistas, equipo de producción y cuanto ser vivo estuviera en los predios de la sala principal del Teatro Nacional descuidara sus quehaceres para ver, juntas, a las dos presentadoras.

Será una participación breve, nos pudimos enterar, sin embargo, estamos seguros de que ese momentito servirá para marcar un punto de expectación, como pocas veces se ha visto en la entrega de Premios Casandra.

Y la cosa no para ahí. Como dos divas que se precian de ello, Georgina y Luz han exigido sendos camerinos, acreditaciones para sus respectivos equipos de asesores, maquillistas, peinadores, diseñadores, en fin, que a última hora han puesto de cabeza al productor René Brea, a la gente de la Cervecería Nacional Dominicana y a los directivos de Acroarte.

Pero, dejando a un lado el sensacionalismo y ya que René Brea es el productor del ceremonial por los siguientes tres años más, una sugerencia es que evalúen bien los resultados de la participación de ellas dos y que de resultar buena, como se espera, las tomen en cuenta para conducir el show el próximo año.

Es que será una verdadera guerra, porque ambas querrán lucir impresionantes, para que una no supere a la otra y esto quienes más lo disfrutará será el público que ha convertido en la transmisión de premios Casandra en el programa más visto cada año en el país.

Este reportero lamenta mucho haber “matado el gallo en la funda” a la producción, pero una información como ésta no podía esperar hasta la noche de la ceremonia, por lo que públicamente agradecemos a quienes colaboraron para que MasVip fuera el único medio que pudo colarse en los ensayos de Premios Casandra 2012.

Fuente Más Vip