lunes, 9 de noviembre de 2009

Y entonces...que pasa con Sammy Sosa?


Sammy Sosa esta logrando lo que quería, estar en boca de todos los medios tanto en español como en ingles, no hay dudas de que el nativo de San Pedro de Macoris, desde hace tiempo ha estado buscando la forma de entrar al mundo de la farándula mundial.

Digo esto porque su actual esposa pertenecía a un programa de televisión de la República Dominicana, además, hay que recordar que a su cumpleaños solo se invitan celebridades( hay una anécdota que dice que en una de la fiesta de cumpleaños se invitó a Paulina Rubio y que cuando ella llegó, no sabía quien era Sammy Sosa), politicos, creo que a ningún pelotero, pero hay que destacar también el uso reciente de lentes de contacto verdes y ahora lo de la piel.

La hipótesis que más se maneja es que Sammy está teniendo problemas de vitiligo (pérdida de la pigmentación de la piel), si es así, ojalá pueda resolver esa situación de la mejor manera, y si no lo es, hay que dejarlo tranquilo, total esa es su vida.


Por FRED MITCHELL/The Chicago Tribune

CHICAGO.- Sammy Sosa le dice a sus amigos que se siente cómodo en su propia piel. Pero una muy circulada foto del ex toletero de los Cachorros muestra el color de su piel varios tonos másclaros.

“El no está tratando de ser como Michael Jackson”, dijo la ex empleada de los Cachorros Rebecca Polihronis, quien habla frecuentemente con Sosa.

Sosa fue fotografiado recientemente en los Grammy Latinos.

“El se está sometiendo a un proceso de rejuvenecimiento de la piel”, dijo Polhronis.

“Las mujeres se lo hacen todo el tiempo. El se sorprendió porque quedó tan blanco. Pensé que era un doble. Parte de (la aparición en la foto) tiene que ver con las luces.

“Está en medio de un proceso de limpieza de su piel. La foto es engañosa. El dijo ‘si me ves en persona te sorprenderías. Cuando me veas en persona no será como en la foto’.
“La gente que lo vio en persona no reaccionó de la misma forma. El no puede creer que se haya hecho algo tan grande por esto”.

Polihronis, ex directora de relaciones comunitarias de los Cachorros, dijo que Sosa le informó que ha usado un tratamiento humectante en su cara todas las noches.
“El siempre ha sido una persona que se preocupa por su aspecto”, dijo. “Probablemente era un mal momento para aparecerse en unos premios”.

Entre los posibles efectos secundarios para métodos de rejuvenecimiento de la piel con láser se encuentra la descoloración de la piel.
El área tratada puede ponerse más clara o más oscura en apariencia y se alega que so ha sucedido en el caso de Sosa.
Muchas críticas

Desde que la foto de Sammy Sosa apareció en la luz pública el pasado miércoles tras la celebración de los premios Grammy Latino, han llegado una lluvia de críticas hacia su persona, bajo el entendido de que este trata de “cambiar su raza”.

No hay comentarios: